LAQUINTACOLUMNA

viernes, 10 de mayo de 2013

RAYO HIERE A 39 PERSONAS EN ALEMANIA


Un rayo ha herido a 39 personas, ocho de ellos graves, en la fiesta de Día de los Padres en Alemania.

La mayoría de los heridos fueron afectados por golpes y quemaduras.

El impacto ocurrió en un parque de atracciones cerca de la ciudad de Schwerin, en el noreste del país.

Un testigo dijo a NDR 1 Radio MV, hubo una fuerte explosión y lo próximo que ví  fue que la gente parecía  haber caído en "filas".

Uno de los afectados, Manfred Schliehe, dijo a RP Online: "Vimos una luz azul justo delante de nosotros, en toda la tierra."

"(Entonces) todos fuimos lanzados 10 pulgadas en el aire."

Él dijo una mujer a su lado gritó. Ella fue una de las decenas de heridos.


Sr. Schliehe escapó sin ser herido, pero dijo que horas más tarde todavía estaba en estado de shock.

Tres de los heridos graves fueron trasladados en helicóptero a hospitales cercanos, dijo un portavoz de la policía.

Al menos 34 personas fueron llevadas a un hospital en Schwerin con heridas leves.

En total, cuatro helicópteros, cinco ambulancias y dos unidades de bomberos fueron utilizados para atender a los heridos en el recinto ferial.



Asistían más de 500 personas al evento en el pueblo de Dabel, cerca de Schwerin, a unos 180 kilómetros al norte de la capital, Berlín.

Testigos dijeron que un rayo cayó sobre un grupo de árboles y una caja de interruptores en las inmediaciones de la plaza del pueblo en torno a 13:00.

El portavoz policial Joerg Bruhn dijo que muchos visitantes en el recinto ferial sufrieron heridas leves. Algunos fueron atendidos en el lugar, pero la mayoría fueron evacuados.

El servicio meteorológico alemán dijo una severa tormenta se movía a través de partes de la región noreste de Mecklemburgo-Pomerania Occidental en el momento del impacto.

En el Día del Padre en Alemania, los hombres tradicionalmente van de excursión o simplemente se reúnen para beber cerveza, sin sus familias.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension