LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 15 de mayo de 2013

Rastros de las Líneas de Nazca y Círculos de la cosecha descubiertos en la zona Verneukpan, Sudáfrica - 2013





Una potencial masiva ciudad perdida o lugar ha sido revelado en la zona de "Verneukpan" un área inhóspita de salares en el sur deÁfrica.Jaimy Visser, de Holanda, ha estado usando Google Earth para mapear las localizaciones antiguas del mundo.

Archeomaps es la web de Jaimy Visser con una visión global de lugares arqueológicos en Google Maps.El notable descubrimiento de inmediato llamó la atención de Michael Tellinger un conocido investigador de lo antiguo. El Sr. Tellinger: "Este es un nuevo y enorme paso y una página interesante en las civilizaciones desaparecidas del sur de África - es uno de los descubrimientos más emocionantes desde las líneas de Nazca."

mundomisterioso.net
http://veritas-boss.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension