LAQUINTACOLUMNA

jueves, 9 de mayo de 2013

PROFESOR DEL ESTADO DE IDAHO PODRIA LANZAR DRONE PARA EXPLORAR LOS BOSQUES EN BUSCA DEL BIGFOOT



Un antropólogo Idaho ha arriesgado su carrera en pos de lo que el resto de la ciencia considera un mito. Jeff Meldrum, de la Universidad del Estado de Idaho es único académico de la nación tratando el caso científico de Bigfoot. No es ninguna broma. Ahora está incluso en la recaudación de dinero para lanzar un avión no tripulado que exploraria los bosques del noroeste para encontrar la grande criatura peluda. Meldrum ahora espera que los drones pueden finalmente demostrar que sus críticos estaban equivocados.



Jeff Meldrum se frustra cuando entra en Barnes and Noble. Es una de las tiendas que vende su libro.

"Pero si usted entra en Barnes and Noble y pide mi libro, te dirigen a la sección de New Age, ya sabes, en algún lugar entre el Triángulo de las Bermudas y los círculos de los cultivos", dice.

Meldrum intenta decirles: su libro es diferente.

"Se trata de un libro de historia natural! Simplemente estamos pidiendo una cuestión biológica: ¿Hay una especie de primate detrás de la leyenda del Sasquatch? Y creo que, con base en la evidencia, la respuesta es sí ", dice.

En la oficina de Meldrum en la Universidad del Estado de Idaho, hay un cuadro con la imagen de Darwin en la pared. Hay también un fotograma de la famosa película de
1967 de Patterson-Gimlin. Sabes que: El Bigfoot supuestamente esta deambulando por una vaguada del norte de California, balanceando los brazos.
 


Para el resto de la ciencia, el Sasquatch no pertenece a la misma pared que Darwin. Durante los últimos 17 años, Meldrum ha estado tratando de convencerlos de lo contrario. Y eso tiene un costo. Desde rollos de ojo en conferencias académicas, incluso a golpes de televisión en la noche con anfitriones como David Letterman.TraduccionMaEl

Meldrum fue recientemente hecho profesor titular, pero su investigación Sasquatch era una barricada grande, un
obstáculo peludo en el camino durante muchos años. La mayoría de los científicos saludan a Meldrum con algo más penetrante que el ridículo: el Silencio.





Los antropólogos o biólogos de vida silvestre que establecieron contacto para esta historia no estaban interesados ​​en sus comentarios. Un profesor dijo que incluso una breve entrevista sobre cualquier cosa que tenga que ver con Bigfoot era una "pérdida de tiempo".





De hecho, en un momento dado, Meldrum podría haber tenido la misma reacción. Pero algo sucedió en 1996, que fue un punto de inflexión para él. Un entusiasta de Bigfoot le llevó a un camino fangoso fuera de Walla Walla. Hubo una serie de pistas frescas. Meldrum es un profesor de anatomía y en esas huellas, vio imperfecciones reveladores de la vida que no creía que alguien pudiera imitar con un pie protésico.

"Hubo un momento de realidad de pistas en conjunto," dijo Meldrum. "Hubo un momento en que me dije a mí mismo: '¿De verdad quieres ir por este camino o no?' Y eso era una especie de momento crucial y me dije a mí mismo: "¿Cómo no iba a hacerlo?"




Pero Meldrum sabe que huellas, informes de avistamientos y fragmentos de película no son suficientes para la mayoría de la gente. Se necesita algo más concreto. Es por eso que Meldrum está tomando un enfoque aéreo. Él se asoció con un entusiasta de Bigfoot para recaudar cerca de $ 200.000 bajo el nombre de Proyecto Falcon. Ellos planean solicitar la aprobación de la FAA para volar un avión no tripulado de 50 pies por encima de Cascades. Se cargan con equipos de imagen térmica capaz de penetrar en el dosel del bosque espeso. La esperanza: por fin, de rastrear a Sasquatch.TraduccionMaEl



http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension