LAQUINTACOLUMNA

lunes, 6 de mayo de 2013

PLANTAS BRILLANTES PARA ILUMINAR SU HOGAR




Las plantas que brillan tan brillante como una lámpara convencional algún día podrían iluminar nuestras calles y hogares.

Los intentos de crear plantas luminosas han estado ocurriendo por décadas. En Taiwan hace dos años un grupo de científicos disfrutó de un éxito limitado por la implantación de nanopartículas de oro que brillan intensamente en una especie de planta acuática. Otro equipo de la Universidad Estatal de Nueva York también se las arregló para hacer una planta de brillo, sin embargo, ningun intento produce la luminosidad necesaria para reemplazar la iluminación convencional.

Ahora, sin embargo, tres investigadores que trabajan en un nuevo esfuerzo conocido como el "proyecto de la Planta que Brilla Intensamente" son la esperanza de mejorar los experimentos anteriores, empleando una mejor secuenciación del ADN y la impresión. El equipo utiliza una proteína llamada luciferasa, que puede dividirse para generar luz en un proceso que es tan eficiente que produce casi ningún calor en absoluto.

Leer en ingles en FUENTEMaEl 5Mayo-2013

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension