LAQUINTACOLUMNA

martes, 14 de mayo de 2013

ONU: "COMER MÁS INSECTOS PODRÍA AYUDAR A COMBATIR EL HAMBRE"





Comer más insectos podría ayudar a combatir el hambre en el mundo, según un nuevo informe de la ONU.

El informe de la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas dice que el consumo de insectos podría ayudar a mejorar la nutrición y reducir la contaminación.

Asimismo, señala que más de dos millones de personas en todo el mundo consumen insectos como parte de su dieta.

El informe explica que "la repugnancia de los consumidores" sigue siendo un gran obstáculo en muchos países occidentales.

Según la ONU, las avispas, escarabajos y otros insectos están "subutilizadas" como alimento para personas y animales.

La cría de insectos es "una de las muchas maneras de abordar la seguridad alimentaria", asegura.

 

Los insectos son nutritivos y ecológicos y podrían ayudar a  problemas futuros de alimentos, según un informe de la ONU Los insectos son una fuente practicamente "sin explotar" de alimento para las personas, el ganado y los animales domésticos, según las Naciones Unidas.


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension