LAQUINTACOLUMNA

jueves, 9 de mayo de 2013

Observación OVNI en una carretera brasileña.





Este vídeo que os presentamos se refiere a la observación en Brasil de un OVNI, un platillo volador, precisamente, tomadas por un automovilista con un teléfono móvil, al tiempo que se mantiene estacionario en el cielo a baja altura durante varios minutos.

El objeto volador se mantuvo a unos pocos metros por encima de un parque, cerca de una zona libre de obstáculos, donde sólo uno de los muchos automovilistas se dieron cuenta de la presencia misteriosa.

 
fuente/ Ovnis Última Hora 2

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension