LAQUINTACOLUMNA

martes, 14 de mayo de 2013

MISTERIOSA ESPUMA EXTRAÑA Y MALOLIENTE REZUMA A TRAVES DE GRIETAS EN LAS CALLES DE CHINA



Algo muy extraño comenzó rezumar de las calles de la ciudad china de Nanjing en la noche del sábado. 

Generalmente, cuando cosas extrañas comienzan en erupción desde el suelo en los países asiáticos es en forma de un gigantesco monstruo b-movie, pero esta invasión fue mucho más real, y mucho más hedionda.

Alrededor de las 21:00, los peatones comenzaron a notar que el pavimento en el Wende Baiyun carril de intersección de la cruz comenzó a agrietarse y agrietarse, y en poco tiempo, una sustancia blanca espumosa fue arrojada por las grietas, trayendo consigo un olor fétido. En poco tiempo, la espuma se había extendido a un radio de 50 metros y se quedó en un pie de altura.

De acuerdo a las noticias china Longhoo, los bomberos y la policía se apresuraron a acordonar la escena, evacuar a los civiles y ayudar a redirigir el flujo de tráfico del flujo de lodo.

Poco tiempo después, la sustancia extraña dejo de escaparse y los restos que no se lavan rápidamente se retiraron en las alcantarillas de nuevo en las grietas de un centímetro de ancho en la carretera, dejando a las autoridades desconcertadas en cuanto a lo que la espuma maloliente podría haber sido.

La investigación se ha iniciado en el caso del fango maloliente, pero hasta ahora, la única explicación racional que los funcionarios puedan llegar es que el "Godzilla barf" podría estar relacionado con la construcción del metro en las inmediaciones, aunque incluso esta teoría no ha respondido a muchas preguntas.

¿Qué piensas de la espuma extraña maloliente? ¿Acaso algún monstruo subterráneo utilizando demasiado detergente?

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension