LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 15 de mayo de 2013

Misteriosa bola de fuego cae en Mexico. Es un OVNI o un meteorito? Vídeo

Misteriosa bola de fuego cae en Mexico.  Es un OVNI o un meteorito?  Vídeo

Ellos están haciendo en torno a las imágenes publicadas en la web un canal de video de Daily Motion   y mostrando una bola de fuego navegar los cielos de México. Nada se sabe de la ubicación exacta, pero usted está en busca de más pruebas en apoyo de esta película, que acaba de mostrar un meteorito, que en contacto con la atmósfera crea una larga estela de vapor. Lo que ha intrigado a muchos investigadores, es que al final de la película, se puede ver cómo los fragmentos de meteoritos misteriosas de dos y tres piezas, con un núcleo central que sigue su camino cuesta abajo. Cuando se ve en la pantalla completa del video se puede ver cómo los dos fragmentos que se desprenden de un lado de la bola de fuego se quema junto al objeto principal. Se trata de una ilusión óptica, o se trata de dos ovnis?
ufo fireball113 mayo.  15 07:56
 
ufo fireball114 mayo.  15 07:56
 
ufo fireball115 mayo.  15 07:59
 
ufo fireball116 mayo.  15 08:00
 
Revisión de la película varias veces, incluso se podría justificar la presencia de los dos objetos y clasificarlos como los principales fragmentos del meteorito, que continúan en su camino paralelo a la roca espacial. También se distingue un tercer fragmento posterior, oa lo largo de la estela del meteoro. De todos modos ver el video y juzgue usted mismo.
Redacción Segnidalcielo

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension