LAQUINTACOLUMNA

domingo, 12 de mayo de 2013

Lijian, el primer ‘drone’ furtivo chino está listo para las pruebas de vuelo

 
El primer vehículo aéreo no tripulado furtivo de China, que convierte a este país en el tercero que posee este tipo de aviones, está listo para su primera prueba de vuelo, informan los medios chinos.

El proyecto de construcción de Lijian, o ‘espada aguda’, empezó en el año 2009 y el primer ensayo terrestre fue realizado el 13 de diciembre del año pasado.
El vehículo está diseñado tanto para misiones combativas, como para reconocimiento a lo largo de las fronteras chinas.
Lijian es el tercer vehículo de este tipo creado en el mundo, después del X-47 estadounidense y el nEUROn creado conjuntamente por Francia, Italia, Suecia, España, Grecia y Suiza.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension