LAQUINTACOLUMNA

martes, 7 de mayo de 2013

LA TELEVISIÓN CATALANA EXPLICA EL DINERO-DEUDA

Momento histórico de la Televisión Mundial: el economista inglés Jonathan Tepper explica en el programa “Singulars” la creación del dinero a partir de la deuda. Que yo sepa, es la primera vez que una televisión “comercial” emite la información más clarificadora de por qué vivimos en un sistema intrínsicamente corrupto y que lleva a la esclavitud de la Humanidad: el dinero se crea a partir de las deudas, luego el considerado “progreso” no es más que una multiplicación de las deudas.
Hace 8 años, éste que os habla tradujo el vídeo “Money as debt” junto a G. Grisham, con el nombre de “El dinero es deuda”, en el que se lanzaba al mundo esta trascendental información que es la base para la liberación de la Humanidad. El que, POR FIN, ya se cuente en el medio más masivo de todos (la TV) es señal de que el proceso de formación de la Humanidad para un nuevo sistema monetario ha fructificado.
Ningún movimiento libertario podrá triunfar a partir de ahora si no lleva inserto este tema que SÍ DA EN EL CENTRO DE LA DIANA.
A partir del minuto 31, el economista hablando en español. (De pasada, Tepper nos cuenta que
¡LA BANCA INGLESA NO GUARDA EN CAJA NI EL 1% DE LOS DEPÓSITOS! ¡jajaja!
 


http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension