LAQUINTACOLUMNA

viernes, 10 de mayo de 2013

“LA RAZA HUMANA ESTA SIENDO REEMPLAZADA POR HIBRIDOS”, Entrevista al Dr. David Jacobs

hqdefault

En 2005, mi amigo argentino Arkantos, webmaster de la página www.mysteryplanet.com.ar, realizó una impactante entrevista al eminente Dr. David Jacobs, especialista internacional sobre Abducciones, que reproducimos aquí íntegramente:

Entrevista al Dr. David M. Jacobs
Realizada por MysteryPlanet el: 11/06/2005
Nombre: David M. Jacobs. País: Estados Unidos.
Profesión y/o Ocupación: Profesor de Historia. Libros publicados/Investigaciones: The UFO Controversy in America (1975), Secret Life (1992), The Threat (1998); Editor: UFOs and Abductions, Challening the Borders of Knowledge, editor (2000). Sitio web: www.ufoabduction.com Temas tratados en la entrevista: Abducciones extraterrestres.


DMJ1

Pregunta: Ud. es el director del Centro Internacional de Investigación de Abducciones. ¿Cuál es el objetivo de este Centro y cuántos casos de abducción fueron reportados en éste hasta el momento?

Respuesta: ICAR es una organización basada en la web dedicada a la correcta difusión de información, derivada a partir de evidencias, acerca del fenómeno de las abducciones. Es un sitio donde la gente puede entrar y adquirir un entendimiento preciso de algunos aspectos del fenómeno OVNI o al menos ser guiada a fuentes que puedan ayudar a proporcionar dicha información. En los últimos cinco años, he recibido miles de posibles casos de abducción y más de 2.500 cuestionarios describiendo posibles actividades de abducción.

Pregunta: ¿Qué lo llevó a considerar seriamente este fenómeno?

Respuesta: No estoy seguro de porqué me interesé en el tema de los OVNIs. Comencé a leer acerca del tema para relajarme cuando estudiaba en la universidad a mitad de los años 1960s. Eventualmente, me di cuenta que algo importante podía estar pasando. Si esto fuera de índole extraterrestre, entonces sería uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad. En 1967, decidí volverme un “experto” en el tema y leer todo lo que había sido publicado sobre esto (en aquellos días realmente se podía hacer eso). Posteriormente, en mis estudios de doctorado, escribí mi tesis acerca de la controversia sobre OVNIs en Estados Unidos entre los años 1896 y 1973. Después que inicié mi carrera como profesor de historia, continué con mi investigación sobre el tema de los OVNIs. En 1982 conocí a Budd Hopkins, quien había estado haciendo una investigación sistemática acerca de las abducciones. Yo, como muchos de mis colegas, creíamos que el fenómeno de las abducciones era muy probablemente de carácter psicológico. Pero Hopkins estaba haciendo una investigación bastante interesante. Él me permitió ser espectador de algunas de sus regresiones, me presentó con algunos abducidos y después de un tiempo me di cuenta de que él estaba involucrado en algo muy importante. Decidí aprender hipnosis y en 1986 comencé a hacer mis propias regresiones hipnóticas. Desde aquel entonces he hecho casi 900 regresiones con 140 personas distintas. Ahora creo que la evidencia sugiere que el fenómeno de abducción es la clave para descifrar el misterio de los OVNIs.

ufo_2387810b

Pregunta: ¿Hay algún caso en el que hallan evidencias físicas, como cicatrices inexplicables o implantes por ejemplo?

Respuesta: Muchos objetos metálicos y otras piezas de evidencia han sido hallados y/o recuperados de los abducidos. El problema es que todo en el universo está hecho de los mismos elementos. Entonces si la pregunta sobre cualquiera de los artefactos es, “¿pudo haber sido fabricado en el planeta Tierra”, la respuesta siempre es “Si”. Incluso las relaciones isotópicas de los elementos pueden ser cambiadas artificialmente. Debe mostrarse qué es el artefacto y cómo funciona, y entonces debe demostrarse que este objeto no ha sido inventado aún en la Tierra. Sin eso, el objeto siempre va a debate y en lugar de convertirse en evidencia que apoye la historia, ocurre todo lo contrario. Además, la gente vuelve de las abducciones con cicatrices plenamente formadas, cicatrices parcialmente formadas, heridas punzantes, etc. Esto es extremadamente común y tal vez la mayoría de los abducidos tienen estas marcas. Algunas de ellas son pequeñas con un largo de una pulgada (aproximadamente 2.5 cm) y se ubican entre el dedo pulgar y el índice, en el mismo lugar en ambas manos. Otras pueden tener hasta 11 pulgadas de largo y se pueden ubicar en cualquier parte del cuerpo.

01

Pregunta: Uno de los casos más famosos de abducción es el de Betty y Barney Hill. ¿Qué piensa acerca del tema?

Respuesta: El caso Hill es probablemente el caso de abducción OVNI más conocido en el mundo. Este caso fue muy bueno y puso en movimiento nuestro conocimiento del tema. Fue investigado por el Doctor Benjamin Simon y, aunque él era un buen hipnotista, desde luego, no sabía nada sobre abducciones. Por ende el caso no fue estudiado apropiadamente por él, ya que no tenía idea acerca de que preguntas hacer, y ni hablar de las respuestas. Betty Hill no fue precisa en algunas cosas y la totalidad de la investigación fue incompleta. Siempre he pensado que el caso debió haber sido reinvestigado.

Pregunta: ¿La posibilidad de que estos secuestradores sean de origen extraterrestre qué tan alta es? Algunos incluso especulan con viajeros del tiempo o intraterrestres…

Respuesta: La evidencia apunta directamente hacia un origen extraterrestre de los abductores. La idea de viajeros en el tiempo tiene dentro de sí muchas paradojas que son lo suficientemente serias como para echar por tierra esta teoría. Del mismo modo, no hay absolutamente ninguna evidencia de que los abductores sean de otra dimensión o universo paralelo, etc. Finalmente, eso en realidad no importa. Ellos no son de aquí. Ese es el hecho importante.

07-abd-aliens-at-table-Rich

Pregunta: En su opinión, ¿cuál es el mejor argumento esgrimido por la gente escéptica para tratar de refutar la hipótesis extraterrestre en el tema de las abducciones? ¿Cómo lidia con ello?

Respuesta: Todos los escépticos interesados en desvirtuar la veracidad del tema de las abducciones cometen uno o más de los siguientes tres errores: No conocen la evidencia, ignoran la evidencia, o distorsionan la evidencia. No hay excepciones para esto. Por lo tanto, no hay explicaciones que no cometan alguno de esos errores, y, por ende, no hay explicaciones mejores que otras. La única explicación que tiene sentido es la que dicen los abducidos: ellos están siendo abducidos por seres de un lugar distinto a la Tierra. Yo desearía que alguien hubiera venido con una explicación psicológica para el fenómeno de las abducciones. ¡Si hubiese sido así, hubiera tenido una vida normal!

Pregunta: ¿Por qué estos seres estarían abduciendo a los humanos? ¿Con qué fines? ¿Piensa que así como nuestros científicos experimentan con animales que consideramos inferiores, como ratas o monos, alguien venido de otro mundo podría estar haciendo lo mismo con nosotros?

Respuesta: Al principio de nuestra investigación sobre abducciones, asumimos que esto era algún tipo de estudio, programa de aprendizaje, o experimento. Con el paso de los años, no hemos encontrado evidencia de ello. Aún estamos tan comprometidos con el modelo de “abducción con fines de experimentación” que la mayoría de los investigadores todavía usan la palabra “experimentos” para describir los procedimientos aplicados por alienígenas a los abducidos. Repito una vez más, no hay evidencia en lo absoluto que indique que esto sea así. Lo que sus actividades sugieren es que están llevando a cabo un programa sistemático. Como la mayoría de los programas, tiene un inicio, una etapa intermedia, un fin, y un objetivo al que es dirigido. Ellos están haciendo esto por una razón. Trabajan en secreto porque no desean que nos enteremos acerca de lo que nos están haciendo. Mi propia investigación apunta hacia abundante evidencia que sugiere que lo que estamos presenciando es un programa de integración en la sociedad mediante seres híbridos y no necesariamente mediante aquellos tipos de apariencia alienígena. Me siento profundamente apenado al decir esto porque sé que tan loco suena. Pero como académico que soy, debo ir hacia donde la evidencia me guía, y debo ser honesto.

6929161-un-ejemplo-de-un-gris-extraterrestre

Pregunta: En su libro “The Threat”, Ud. ha concluido que muy posiblemente las abducciones tengan una explicación extraterrestre. Siendo así, también debió aprender un poco sobre sus dispositivos y conocimientos tecnológicos y científicos. ¿Podría mencionar algunos de estos dispositivos tecnológicos por ejemplo? ¿Ha hablado de estos dispositivos con alguna persona con conocimientos en el campo de la física? Si su respuesta es afirmativa, ¿qué le ha dicho?

Respuesta: Cuando se trata de tecnología, nosotros no sabemos absolutamente nada sobre lo que ellos hacen o cómo lo hacen. No sabemos cómo llegan a la Tierra. No sabemos cómo funcionan sus sistemas de propulsión. No sabemos cuáles son sus máquinas, ni dispositivos, y así sucesivamente. En los años 1950s, los contactados (la mayoría de los cuales eran charlatanes) afirmaron haber tomado “paseos” en platillos voladores. Al hablar con los alienígenas, éstos les habrían explicado como funcionaba el sistema de propulsión. Las explicaciones eran científicamente incoherentes. Cuando los abducidos describen el interior de los OVNIs, casi nunca ven sistemas de propulsión, motores, etc. Los alienígenas casi nunca explican como funcionan las cosas. La gente no tiene conocimiento sobre cosas tecnológicas. Pienso que cuando los abducidos se describen flotando y atravesando ventanas y paredes, es que estamos observando la ciencia física del futuro. Sería interesante saber cómo ocurren estas cosas, pero el hecho de que efectivamente ocurren es aún más asombroso.

alien-hybrid

Pregunta: Y respecto a los procedimientos que siguen estos alienígenas, ¿qué características en común tienen la mayoría de las abducciones?

Respuesta: Bajo una investigación competente, todos los abducidos describen los mismos procedimientos y actividades. Ellos son sacados de sus ambientes normales. Son llevados dentro de un OVNI. Sus ropas son removidas. Son puestos en una mesa, y una serie de procedimientos físicos, mentales y reproductivos son llevados a cabo en ellos. Este es un fenómeno orientado a la reproducción, y desafortunadamente no podemos evadir esto. Los ET toman óvulos o esperma. Las mujeres son implantadas con fetos, o bien los fetos son extraídos de ellas. Después de los procedimientos de la mesa, los abducidos pueden ser llevados a una habitación donde son requeridos a tener interacción física con bebés y niños pequeños, quienes parecen ser una cruza entre alienígenas y humanos (híbridos). Podemos también ver a estos híbridos como adolescentes, adultos jóvenes, y adultos maduros (pero solo raramente como adultos mayores). Después de que las actividades y procedimientos son terminados, los abducidos son devueltos a su ambiente normal y rápidamente olvidan lo que les ha ocurrido en tan solo algunos segundos, aunque saben que algo extraño ha pasado. Hay también muchas otras actividades y procedimientos algo perturbadores –usualmente relacionados con tareas que ellos deberán desarrollar en el futuro cuando les sea ordenado hacerlo. Las implicaciones del rango completo de actividades son muy atemorizadoras tanto para los abducidos como para mí.

Ezezani

Pregunta: ¿Cuál es la descripción más usual que hacen las víctimas de sus secuestradores?

Respuesta: A pesar de que algunos investigadores que no entienden el fenómeno de abducción ni los problemas de memoria, han dicho que hay muchos, muchos tipos de alienígenas, el hecho es que los abducidos describen cuatro tipos diferentes: (1) extraterrestres grises, unos altos y otros bajos, cuyas actividades son distintas; (2) extraterrestres tipo “reptiliano” de cuya función no estamos seguros, pero parecerían atemorizar a los abducidos más que los otros tipos (a pesar de que hay poca evidencia de que ellos sean, de hecho, más hostiles); (3) los extraterrestres tipo insecto, a menudo descritos como similares a las mantis religiosas, quienes aparentemente estarían en posiciones de autoridad dando órdenes mientras los otros obedecen; y (4) del tipo humano –híbridos. Algunas imágenes que ilustran los tipos de alienígenas descritos por los abducidos según Jacobs. El punto es éste: los abducidos los describen como estando juntos en el mismo OVNI, y todos trabajando en los mismos procedimientos. Por lo tanto, todos parecen estar trabajando para llegar a una misma meta. Ellos representan a un grupo cohesionado de individuos de un lugar con un propósito. Ellos no representan a una variedad de alienígenas provenientes de distintos lugares que estén aquí en la Tierra por diferentes razones.

Extraterrestre 2

Pregunta: ¿Qué tan efectiva es la hipnosis regresiva? Varios escépticos afirman que no sirve debido a que se pueden implantar recuerdos falsos con la misma técnica…

Respuesta: La hipnosis puede ser poco confiable en las manos de alguien que no entiende el fenómeno de abducción y que no se da cuenta del problema de la recuperación de memoria. La gente recordará cosas que no ocurrieron. La gente dirá cosas que no son verdad. Confabulará y canalizará información. Es tarea del investigador asir esto, y poner controles suficientes en la hipnosis para que la confabulación, etc., sea mantenida al mínimo. Un inmenso problema con los hipnotistas ingenuos es que ellos tienden a tomar todo lo que el abducido dice al pie de la letra. Este es un error fatal. O también ellos tienden a poner todo lo que los abducidos dicen en su propio sistema de creencias; religioso, transformacional, espiritual, benevolente, elevador de consciencia y otros. Este es otro error muy común y fatal. Uno debe aprender del fenómeno tanto como sea posible antes de intentar hacer hipnosis. Cuando es usada apropiadamente con el control pertinente, la hipnosis puede ser un medio excelente y efectivo de descubrir lo que realmente pasó.

ffff567

Pregunta: Las siguientes son preguntas que salen un poco del tema principal de esta entrevista, pero tiene cierta relación si tratamos de establecer un enlace con posibles abducciones en la antigüedad. ¿Alguien de la prehistoria, sin tener ningún conocimiento de la Era Espacial, podría hablar de naves voladoras en forma de disco o “dioses” con traje de astronauta sin haberlos visto o escuchado hablar de los mismos? ¿Psicológicamente un hombre primitivo puede imaginar tal cosa sin que su mente tenga la materia prima para ello?

Respuesta: Todo es posible. De lo que sí hay evidencia es de que el fenómeno de las abducciones comenzó a finales del siglo diecinueve. Cualquier cosa anterior se vuelve simplemente especulativa y no puede ser investigada. Yo sería extremadamente cuidadoso con el uso de pinturas, dibujos y otros artes pictóricos con objetos inexplicados en ellos, como evidencia de que son OVNIs. De la misma manera, estoy seguro que el hombre primitivo miró a los cielos y se preguntó quién o qué estaba allá arriba. Esto no significa que ellos hayan visto OVNIs o extraterrestres. No hay forma de probarlo en uno u otro sentido. Por lo tanto, toda la actividad de relacionar artefactos antiguos, pinturas y estructuras al fenómeno OVNI es extremadamente tenue y nunca ha conseguido un estatus serio dentro de la profesional y competente comunidad de investigación OVNI.

Pregunta: ¿Existe una conspiración gubernamental para ocultar al público la naturaleza extraterrestre del tema OVNI?

Respuesta: No. El gobierno no sabe o no le importa la gente que dice que fue abducida por gente de otro planeta. El gobierno toma las sugerencias de la comunidad científica. La comunidad científica esta resueltamente hostil a la idea de las abducciones. Y a pesar de lo que los ufólogos han dicho por muchos años, no he encontrado evidencia creíble de que el gobierno de los Estados Unidos esté en este momento investigando en un nivel sistemático a los OVNIs o a las abducciones, a pesar de que podría haber algunos individuos en particular dentro del gobierno que están interesados en el tema.

Pregunta: ¿Ocurren abducciones en otras partes que no sea EE.UU.? ¿Son iguales o distintas de las que hay en EE.UU.?

Respuesta: He trabajado con gente que es de o ha sido abducida en África, Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, Nueva Zelanda, etc. Estados Unidos tiene un buen sistema de reporte, las abducciones han estado en los medios de prensa, y mucha, mucha gente ha ido al frente con sus experiencias. Por consiguiente, parece como si los estadounidenses tuvieran más abducciones que en otros países. Esto último es casi seguramente falso. Y todos los abducidos, cualquiera sea el país en que vivan, relatan lo mismo.

Budd Hopkins David Jacobs

Pregunta: ¿Qué debo hacer y qué no debo hacer si sospecho que he sido abducido? ¿Cómo puedo confirmar o descartar si he sido abducido o no? ¿A quién debo contactar, llamar, o escribir, en caso de ser víctima de una abducción?

Respuesta: Desafortunadamente, hay tan pocos investigadores competentes que solo puedo recomendar algunos pocos para un buen trabajo investigativo de abducciones. Por lo tanto, cuando alguien piensa que ha sido abducido, lo mejor que puede hacer es contactar su organización OVNI local y ver si tienen un buen hipnotista. Si tienen alguno, ese investigador debería escribir a mi sitio web www.ufoabduction.com y yo les enviaré un pequeño paquete (en inglés) de materiales para ayudarlos a entender cómo hacer este tipo de trabajo.

Pregunta: ¿Tiene su Centro estadísticas de abducidos? ¿Qué tipo de información guarda Ud.(es) en sus registros? ¿Sería posible determinar a través de un análisis a vuestra base de datos si existe un grupo de “Alto Riesgo” a ser abducido? De ser así; ¿cuál es el grupo étnico, de sexo, de edad, religioso, de nacionalidad o ubicación geográfica, etc… con mayor índice de abducción?

Respuesta: He recibido miles de relatos de abducciones, a pesar de que cada uno debe ser investigado antes de que podamos decir que dicha persona ha sido abducida. En los pocos años pasados, he recibido más de 2.500 cuestionarios desde mi sitio web. Uno de estos días pondré tanto como pueda en una base de datos y la haré pública junto con las estadísticas. Toda las personas cuyos padres o madres son abducidos, también son abducidos. Si ellos no tienen un pariente que es un abducido, entonces están en un grupo con “bajo riesgo” de serlo. Los abducidos provienen de todos los ámbitos raciales, étnicos, religiosos, geográficos, económicos, políticos, sociales, culturales y educacionales. Ellos tienen dos cosas en común, son humanos y su madre o padre era un abducido. Son abducidos desde la infancia y las abducciones continúan con creciente y decreciente frecuencia hasta la edad adulta. Son abducidos cuando menos serán extrañados por otros. Por lo tanto, es más probable que sean abducidos cuando están solos en casa o en pequeños grupos, que cuando están en el trabajo o jugando al fútbol, etc.

Budd-Hopkins_Taken

Pregunta: Sobre el sexo con estos entes desconocidos, ¿existen registros sobre ecografías, pruebas de embarazo, abortos, resultados de análisis de sangre, o exámenes médicos que muestren algún tipo de anomalía?

Respuesta: La gente reporta tener fetos perdidos, cicatrices anómalas en vagina y ovarios, misteriosos embarazos en estado “virgen”, etc. Es importante notar que los alienígenas estándar “grises”, hasta donde sabemos, no tienen genitales, por lo tanto no hay casos de sexo con extraterrestres. La gente tiene sexo con otros abducidos, pero eso es solo para sacar esperma y que éste pueda ser recolectado en un recipiente. Desafortunamente, la gente también reporta tener sexo con híbridos. Las razones para esto son complejas y tienen que ver con la impregnación de mujeres para una extracción temprana del feto y también para satisfacer los deseos propios del híbrido.

Pregunta: Muchas gracias por concedernos esta entrevista Dr. Jacobs, ¿quiere dejar algún mensaje para aquellos que son víctimas de este fenómeno…? Por cierto, ¿es realmente un fenómeno o sólo una realidad diferente?

Respuesta: Este es un fenómeno no ameno a respuestas fáciles. Tenemos que tomar esto seriamente incluso a pesar de que superficialmente parezca una locura. Está directamente relacionado con el fenómeno OVNI y nos da las respuestas acerca del porqué los OVNIs están aquí. Esto no es una realidad diferente. Esto es nuestra realidad.

SANY0115

http://www.davidparcerisapuig.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension