LAQUINTACOLUMNA

lunes, 20 de mayo de 2013

LA PIEDRA DE KUMMAKIVI


Hay ciertos fenómenos naturales en el mundo que nos dejan a todos rascándonos la cabeza. 

Una de estas maravillas naturales es Kummakivi, una formación geológica que se encuentra en los densos bosques de Finlandia. La vista desconcertante es la de una roca gigante realizando un acto de equilibrio increíble en un montículo aparentemente suave y curvado. 

Todavía no hay una explicación científica de cómo la roca, cuyo nombre se traduce como "extraña roca" en finlandés, terminó en una posición tan desconcertante, pero no que parezca inusual?

Algun folclore finlandés explica las posiciones impares de estas piedras gigantes diciendo que los trolls (o gigantes), las llevaron o rodaron allí.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension