LAQUINTACOLUMNA

viernes, 31 de mayo de 2013

La erupción del volcán Pavlof vista desde la Estación Espacial Internacional

a

Si estos días os hemos estado mostrando la vida cotidiana en la Estación Espacial Internacional de la mano del entrañable Chris Hadfield, descubriendo, por ejemplo, Cómo vomitar en el espacio o ¿Qué pasa si lanzas un boomerang en el interior de la Estación Espacial Internacional?, hoy toca echar un vistazo al exterior, a través de las ventanas de la estación, para contemplar desde los privilegiados 350 km de altitud, la impresionante erupción del volcán Pavlof, tal y como atestiguan estas espectaculares fotografías que ha distribuido la NASA.



s

El volcán Pavlof es un estratovolcán situado en la Península de Alaska que entró en erupción hace unos días, formando nubes de polvo y ceniza de 6 km de altura A causa del viento, estas nubes se han extendido a zonas situadas a más de 100 km de distancia.

f
http://www.xatakaciencia.com
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension