LAQUINTACOLUMNA

lunes, 27 de mayo de 2013

Inglaterra: drones militares vigilarán las zonas en las que aparece el círculo de la cosecha Wiltshire

Inglaterra: drones militares vigilarán las zonas en las que aparece el círculo de la cosecha Wiltshire
 
La noticia ya se ha publicado en algunos periódicos británicos como HuffingtonPost, ahora no confirmados, de que el Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) tratará los aviones no tripulados sobre los campos y colinas de Wiltshire en 2013. 
Imagen
 
 
Lo más probable es que las pruebas se llevarán a cabo durante la noche, para no entrar en conflicto con decenas de aviones civiles, pero nunca se sabe. Muchos investigadores creen que estos ZÁNGANOS vuelan sobre las áreas de los campos en los que la experiencia del círculo de la cosecha, a fin de mantener bajo observación las zonas constantes menifestazione pictogramas. Una de las muchas razones por las que también habría que comprobar los daños causados ​​por los creadores de círculos, chicos fanáticos que disfrutan de la creación y la destrucción de los cultivos, sólo para jugar falsas formaciones de círculos de las cosechas y hacer creer a toda la comunidad de entusiastas e investigadores, que los círculos en el grano son sólo la obra del hombre o de los erizos en amor. La ley ha llegado a ser muy severa este año en detrimento de los que dañan los cultivos. Otra explicación de la presencia de aviones no tripulados de operación de la noche, intenta estudiar o comprender mejor cómo crear los verdaderos pictogramas y sabemos que los militares mantienen un ojo en estas áreas durante años.
Los investigadores de los círculos de los cultivos están firmemente convencidos de que estos drones ayudarán a detener la creación de los Círculos de esta temporada, que ya es tarde en comparación con años anteriores.
Los aficionados también deben ser conscientes de estos aviones no tripulados, ya que pueden ser confundidos con ovnis. Por lo tanto, se recomienda a todos los expertos y aficionados a los ovnis y los Círculos de la cosecha para mantener la guardia alta y equiparse con prismáticos y binoculares infrarrojos para visión nocturna.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension