martes, 7 de mayo de 2013

Giovanna Podda: "Los grises me habéis hablado de un bombardeo de meteoritos" - el video de la nave espacial

Giovanna Podda: "Los grises me habéis hablado de un bombardeo de meteoritos" - el video de la nave espacial

Nuestra amiga Giovanna Podda de que todo el mundo sabe a estas alturas el caso del secuestro, nos envió un video espectacular registró la noche del 19 de abril de 2013 a las 4.46. En el video se puede ver una nave espacial alienígena flotando junto a la ventana del dormitorio de Joan, que luego puede grabar un video de 4 minutos con la cámara. Incluso antes de Raffaele, su esposo, nos cuenta un episodio de contacto mental con los 'grises', que ocurrió en la noche del 11 de marzo de 2013. En este contacto Joan parece justo hablar de uno de los "grises" y durante esta conversación los extranjeros hablan de una lluvia de meteoritos muy peligroso para nuestro planeta.
A seguir algunos "frame" (o imagen fija) del video grabado por Joan y la historia de Rafael, y la conversación transcrita por Raphael.
" Me desperté en la noche por el murmullo de Joan y molesto cuando me di cuenta de que había hablado con el "gris" Inmediatamente me puse a grabar lo que dijo .. Estas son las palabras exactas registradas ":

ufo podda679 mayo.  07 17:11


ufo podda675 mayo.  07 17:11



Pero, ¿qué onda de choque!
(Mi voz) ¿Quién es usted?
...
(Ininteligible)
(Mi voz) quien?
...
(Ininteligible)
No me gusta ese sonido, no me gusta ... (jerga)
No me gusta ese tipo de sonido ... (palabras ininteligibles)
...
a continuación, Marte será el primer planeta para estar molesto
...
ah! lo saben! y por qué han decidido volver la curiosidad sonda o lo que es su nombre? Sicurity, la curiosidad boh! No sé cómo se llama .. no seguir adelante con la excusa de que no había nada que buscar.
...
decidieron que tenían que suspender la búsqueda en Marte, ya no quedaba nada, pero tal vez .. porque ellos ya sabían que esto estaba pasando ... no digas nada ...
No somos estúpidos ...
Así que no es cierto que van en las lunas de Júpiter .. Nunca habrá ...
Aparte de hacer el viaje espacial con el dinero de la gente sólo para tomar nuestro dinero sólo para obtener el dinero
(Palabras ininteligibles)
es así?? Ah ...!? ¿Qué diablos es ...?? bravo .. a simple vista este tipo de ... gran nube ... que va a ... a envolver todo ... esto es genial ... como dijiste? Este tipo de galaxia ( quizás relacionado con un sistema planetario) fantasma que invertimos que abarcan (ininteligible) que se verán afectadas por una lluvia de meteoritos ... en estos tiempos ... aparte de que tuviera cuidado con el (ininteligible)

asteroide
...
Entonces no va a ayudar ... tu ... algunos de estos meteoritos golpeó? Será el año ... será el año de los meteoritos ... ¿cómo se hace?
Nos gusta ... HICIMOS CON EL SOL ..
(Suspiro)
Por supuesto ... usted ... usted ... y para nosotros ... y esto .. esto puede afectar a la oscilación de la Tierra
Los llamados vientos fuertes ... lo había dicho desde hace tiempo los vientos son magnéticos?? - Vórtices magnéticos! Hacia el final del año ...
Demasiado tarde ......
...
Yo también estaba diciendo a los demás?? También ... para que los demás sepan??
pero si ves ... que está haciendo mucho por todo el mundo ... no es suficiente! No es suficiente! usted necesita para mostrar más! No veo la forma en que me tratan! Usted tiene que hacer ... ver más! No es suficiente! La gente sigue a negar su existencia! ... No! Aún más! (Suspiro) Estoy cansado! Voy a dejar de hablar con usted, porque la gente toma loco. Es humillante también!
...
¿Mañana?? ... No, no mañana, mañana no te necesito!
...
No hay tomorrow're mal!
...
no, no, yo no hablo de esto no, no, tengo que hablar de otra cosa .. No puedo hablar de eso ahora .. No puedo. Esto no es lo que quiere decir en esta ocasión.
...
antes .. antes de tener que escuchar a alguien hablar de ello. Hablamos de alguien que hablo demasiado ...
Vamos a ver a mi hijo yo quiero ver al menos uno de mis hijos te pido por favor ...
...
¿cómo?!? ... Yo no creo que yo no quiero ver
...
no, no es justo!
...
No es cierto! También son mis hijos .. los niños! ¡Niños! Son una cosa .. son también, un poco de mí! un poco de mi un poco de mí! Esto significa que los niños entiendan! Yo ..., yo quiero verlos un poco "
...
no ¿?? Es decir, tengo que ver un poquito porque quiero verlos un poco! ¿Lo entiendes?!?
no?
...


ellos lo entienden .. entenderlo como yo lo entiendo! (Suspiro)
...
No es cierto, olvidado, ¿no es así? ...
Si no te gusta .. no te gusta lo que están haciendo? ¿Qué están haciendo ...?
... Un espía?? un espía?? ¿Qué hace un espía?
...
(Dificultad para respirar)
...
Quite el sonido! (Dificultad para respirar)
...
Tottu sabe noches! tottu sabe noches! (Dificultad para respirar)
...
(Inicio gesticulando con una mano) (Me alejé de la cámara de vídeo de la almohada)
(Fuerte y prolongada falta de aliento)
...
(Tos)
entidad Podda
Entidad extranjero fotografiado por Giovanna Podda
....
(La tenue luz de la alarma del reloj diplay de la cámara de vídeo!)
ihhhhhhhhh! (Se da mucho miedo!)
(El su asegurarle que soy)
MAMÁ!
(The'll explicar por qué yo estaba a su lado.)
Me encanta lo que tú tienes?? Lo que tú tienes?? te sientes mal??
(Le explico que yo estaba hablando en sueños)
¿Qué he hecho??
(Repetición)
y que tienes miedo?
(Luego, lentamente, con las explicaciones que he calmado pidió no salir porque estaba preocupada por mí. Luego bajé a comprobar algunas cosas.)
Aquí está el video de un OVNI grabado por Giovanna Podda la noche del 19 de abril 2013, mientras estaba solo en la casa.
Redacción Segnidalcielo


http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA