LAQUINTACOLUMNA

viernes, 24 de mayo de 2013

Fuerte tornado sobre la planta nuclear rusa de Óbninsk

HAARP? Sura? Antiguamente solo se “sembraban nubes” conocidos por mucho como los chemtrails o estelas químicas, hoy tenemos que preocuparnos de terremotos y huracanes creados artificialmente con armas escalares como es el caso de HAARP (Alaska) o el Sura (Rusia), entre las múltiples instalaciones de este tipo. La manipulación del clima está de “moda” para desviar la atención y atacar territorios enemigos. Mientras tienen a los tontos discutiendo si es verdad o mentira cuando ya está más que demostrado la veracidad y estando vinculados los dos fenómenos el arma HAARP con las siembras de nubes (Evergreen admite los contratos con la USAF sobre los chemtrails) Patentes Chemtrails (Aquí)
Recordemos la
“Alternativa 4″.
Ejemplo de pruebas de la manipulación del clima (Aquí)
Este pasó por el territorio de la planta de energía nuclear de Óbninsk. El viento arrancó árboles, que cayeron sobre los vehículos estacionados. Según algunas estimaciones, los fuertes vientos se dirigen hacia la región de Moscú.


 http://www.mundoconmisojos.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension