LAQUINTACOLUMNA

lunes, 20 de mayo de 2013

Estados Unidos: Bolas de manchas de luz apareció cerca de un tornado en Oklahoma

Estados Unidos: Bolas de manchas de luz apareció cerca de un tornado en Oklahoma

El 19 de mayo 2013 la televisión nacional y local, emitió la transmisión en vivo de la observación de algunos ovnis volando alrededor de un tornado. No es la primera vez que los OVNIs son avistados en las proximidades de un huracán o un tornado. 
ufo tornado748 mayo.  20 14:19
 
ufo tornado744 mayo.  20 14:17
 
ufo tornado746 mayo.  20 14:18
 
ufo tornado747 mayo.  20 14:18
 
Las imágenes que se ven son interesantes y han sido grabadas por un helicóptero de la televisión estadounidense y que sólo da unas bolas de luz volando por el tornado. Hace exactamente un año, también en Oklahoma, Tercer Milenio Jaime Maussan estaba interesado en estos episodios de avistamientos de ovnis se correlacionaron con la presencia de los tornados y los huracanes, comparando el avistamiento de Oklahoma con otros.
Ovnis volando junto a los huracanes y tornados sin ser rayado en absoluto, mientras que las casas y los carros son destruidas por la fuerza de la naturaleza. El siguiente video fue presentado por el investigador Stephen Hannard.
Redacción Segnidalcielo

 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension