lunes, 6 de mayo de 2013

Estados Unidos: bola de fuego visto en West Islip, Nueva York - video

 
Estados Unidos: bola de fuego visto en West Islip, Nueva York - video
 
El vídeo que os presentamos está grabado con un teléfono celular de un tipo que, junto con sus otros amigos, fue testigo de la presencia de un misterioso objeto, probablemente un meteorito que se estrelló el cielo de West Islip (Nueva York). El informe de avistamiento llegó curiosamente a MUFON (Mutual UFO Network), ya que los mismos testigos están convencidos de que han visto un OVNI después de la aparición del meteorito que se rompió en contacto con la atmósfera y ver luego caer en el horizonte.
Esta es la historia de la testigo llegó a la MUFON:
" Yo estaba con mis tres amigos y nos traovavamo en el techo de una escuela primaria. Tan pronto como nos alejábamos me di cuenta de que había olvidado algo y que tenía que volver a ver. Al darme la vuelta de la esquina del edificio con mis amigos, vimos un objeto llameante diagonal descendente pronunciada hacia nosotros.
meteor81 mayo.  06 08:26
 
meteor82 mayo.  06 08:26
Me las arreglé para decir, "pero lo que es!" Y todos mis amigos he mirado al cielo y después de unos 10 segundos Agarré mi celular para grabar un video. En el momento en que empecé la grabación. La bola de fuego se había detenido en el fuego y se había "estabilizado", dejando una estela de llamas detrás de él tanto como un cometa - no parecía estar ardiendo en la parte delantera y trasera del objeto dejando un rastro de fuego pequeño escombros ... .. Es decir, que el fuego no se "apaga" por el objeto, pero circula a su alrededor.
Después de volar recto y paralelo al suelo, como si se tratara de un cometa, que el fuego está completamente oscurecido, entonces hemos visto que apareció un objeto, una bola brillante, que luego se elevó hacia el cielo. La coincidencia es que en estos días son las lluvias de meteoros visibles para los Aquarids Eta. Sin embargo, yo nunca he visto un meteoro. "
Obviamente esperamos noticias de MUFON de saber realmente si hay otros testimonios sobre este episodio. Pase lo que pase en el vídeo, parece que podemos hacer frente a un meteoro. Mira el vídeo y juzga por ti mismo!
Redacción Segnidalcielo

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA