LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 8 de mayo de 2013

EL VIRUS H7N9 PUEDE PROPAGARSE A LOS CERDOS Y VOLVERSE MAS PELIGROSO

 
El riesgo de contagio a los humanos es "constante o creciente", dice el autor del estudio

Un grupo de científicos asegura que el nuevo virus de la gripe aviar H7N9 podría volverse mucho más peligroso, dado que puede propagarse a los cerdos, lo que hace que, tarde o temprano, sea capaz de transmitirse entre seres humanos.

Esta semana la comunidad médica mundial mostró su preocupación por el virus, ya que lo consideran una amenaza seria capaz de provocar una pandemia.

En abril los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), calificaron la nueva cepa como "una de las más letales" de este tipo. Según sus últimos datos, el H7N9 se ha cobrado 24 vidas en China e infectó a más de 125 personas.


FUENTEMaEl: 8Mayo-2013 rt - scmp

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension