LAQUINTACOLUMNA

jueves, 23 de mayo de 2013

EL LANZAMIENTO DE UN MISIL BALISTICO DE EEUU DEJA UNA EXTRAÑA BURBUJA EN EL CIELO


Este miércoles la Fuerza Aérea de EE.UU. logró realizar un lanzamiento del misil balístico intercontinental Minuteman III. Pasadas unas horas se informó que el cielo del Pacífico se había iluminado brevemente por una enorme ´burbuja´ de luz.

El Minuteman III, sin carga explosiva, fue lanzado a las 06.27 hora local (13.27 GMT) y cayó a 6.500 kilómetros de distancia en el atolón de Kwajalein, en las Islas Marshall, situadas en el Pacífico. La prueba, que había sido pospuesta en dos ocasiones  se enmarca en las maniobras militares estadounidense desde la base de Vandenberg, en el sur de California.



Pasadas unas horas después del lanzamiento, el blog astronómico Slate informó que el cielo se había alumbrado brevemente por una enorme 'burbuja' de luz. El fenómeno fue observado por los empleados del Observatorio de Hawái, Mauna Kea. El astrónomo Adam Draginda logró grabar la extraña burbuja.

El periodista Phil Plait recuerda que en junio de 2011 ya había escrito sobre un fenómeno parecido que también fue causado por un misil Minuteman III. Se trata de un misil de tres etapas, la última de las cuales tiene numerosos agujeros, a través de los cuales el cohete se desprende del combustible sobrante. Las velocidades del vertido del combustible y del movimiento del misil son tan altas que crean una 'burbuja' luminosa en el cielo.

Se trata de la primera prueba protagonizada por dicho misil balístico intercontinental en 2013. Washington tenía programado el lanzamiento para mediados de abril pero la prueba se canceló debido al aumento de la tensión con Corea del Norte  La prueba se retrasó después al martes de esta semana, aunque tuvo que ser aplazada al miércoles por un problema de seguridad.



 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension