LAQUINTACOLUMNA

jueves, 16 de mayo de 2013

EL FACTOR SANGUINEO RH-, OTRA MANIPULACION DE LOS DIOSES ANTIGUOS

ADN

Según un grupo de científicos, el RH- de la sangre no se produjo de forma natural por parte de la evolución sino que tuvo que ser agregada en nosotros.
Como muchos saben, en muchos textos antiguos se habla de dioses que vinieron desde el cielo en carros de fuego y que nos crearon a su imagen y semejanza. Estos textos, también nos cuentan que dichos dioses, tomaron mujeres humanas como esposas y que tuvieron descendencia dando como resultado a seres híbridos, pero no todos los humanos fueron resultado de dicha descendencia.


El primer humano fue resultado de un primate y el supuesto gen de Dios, la prueba está en la sangre, ya que solo pequeños grupos de humanos tienen este tipo de sangre.

primitivos_ovni2

Se ha llegado a esta conclusión por un hecho simple, si el RH- es normal, ¿Por qué cuando el RH de una madre es negativo y da a luz a un bebe con RH+ si no se les da una vacuna, surgen problemas?

Esta enfermedad hemolítica es una reacción alérgica que puede causar la muerte tanto a la madre como al bebe cuando dos grupos sanguíneos diferentes se mezclan en el embarazo, y las sustancias antígenas atacan al RH- pueden destruir las células.
Sabemos que el cuerpo combate siempre que algo externo y/o desconocido entra en nuestro cuerpo cuando nos trasplantan un órgano, pero ¿Por qué el cuerpo produce antígenos solo contra el RH-? ¿Sera acaso de origen extraterrestre?


rh-aglutinogeno

Estudios realizados en los tipos de sangre han demostrado que, Mayas e Incas son todos virtualmente 100% del grupo sanguíneo O con del 5 al 20% con el RH-,este tipo de sangre, es la original de los europeos y sus raíces vienen del Cromañon,las razas que poseen este tipo de sangre son las descendientes de América, Las Islas Canarias, las Vascongadas y Galicia.
Debido a todos los datos recogidos los científicos más audaces, aseguran que el lugar donde se introdujo este código genético humano fue en la legendaria Atlántida.


atlantida

En la Atlantida,también pudo ser donde fue introducida la raza blanca, ya que si todos fuésemos descendientes de la raza Africana seriamos del mismo color.
En la naturaleza la única vez que pasa algo parecido, es cuando cruzamos un caballo con un burro y como resultado obtenemos una mula, este proceso no es natural ya que por si solos, sin la intervención humana, esto no sucede.


Por lo tanto, el estudio de genética realizado, nos dice que solo pudimos heredar el RH- de nuestros antepasados, ya que los factores de la sangre se transmiten siempre con exactitud mucho mas que cualquier característica.
Si supuestamente los humanos evolucionaron a partir de un ancestro Africano su misma sangre seria compatible.


abduction2

¿De donde procede entonces el RH- si aquella raza era de RH+?
¿Y porque una madre RH- rechaza su propia descendencia?


Para mi, he aquí una prueba de nuestro verdadero origen, y ahora piensen, reflexionen y opinen.

Escrito por: Sheila Malaxetxebarria
http://www.davidparcerisapuig.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension