LAQUINTACOLUMNA

jueves, 9 de mayo de 2013

¿EL COCHE VOLADOR POR FIN ESTA AQUI? PRIMER MODELO SALDRA A LA VENTA EN DOS AÑOS



El primer coche volador llamado la Transición, realizado por la empresa Terrafugia con sede en Massachusetts, esta previsto que salga a la venta en el 2015.
La compañía también ha revelado sus planes para un nuevo modelo TF-X que sea lo suficientemente pequeño como para caber en un garaje, y puede despegar desde una posición vertical.




Según Terrafugia, será muy fácil de conducir, ya que, a pesar de que se necesitará una licencia de piloto, con cinco horas de aprendizaje se podrá manejar el vehículo. La firma estima que habrá que esperar entre 8 y 12 años para ver el desarrollo completo del TF-X.

El coche volador, que costará alrededor de 300.000 dólares, contará con un sistema de propulsión eléctrico de 600 CV y un motor adicional de combustión de 300 CV, lo que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Además, ofrecerá una autonomía de 800 kilómetros y, sin contar la plaza del conductor, tendrá espacio para tres pasajeros.



FUENTEMaEl: 9Mayo-2013 DailyMail

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension