LAQUINTACOLUMNA

martes, 28 de mayo de 2013

Detienen en EE.UU. a un niño por comerse las galletas de su mamá sin permiso

Un escándalo familiar llevó al banquillo a un chico de 13 años en Carolina del Norte. Su madre avisó a la Policía de que el menor se había desayunado sin permiso unas galletas hechas por ella. Los agentes llegaron a la vivienda y detuvieron al niño.
El insólito caso de 'hurto' fue registrado en la ciudad de Charlotte, donde reside con su hijo la denunciante, Latasha Renee Love, de 37 años. Un reporte policial estima el daño material causado por el 'devorador de galletitas' en unos 5 dólares. El auto precisa que se trata de unas galletas con un relleno dulce sellado entre dos capas de masa.
Según declaran los vecinos –y también lo confirma el atestado– las discusiones sobre 
la obediencia en la casa de los Love son frecuentes y no es la primera vez que la madre tiene problemas con su retoño. Esta vez, dicen, la mujer únicamente ha ido demasiado lejos. 

Entre los vecinos predominan las voces en apoyo del niño. Algunos lo describen como muy bueno y "realmente respetuoso". Sin embargo, conforme a las leyes Carolina del Norte, el adolescente que se comió algo sin autoridad materna se enfrenta a cargos por 'hurto menor', que ya han sido presentados.

nota: hasta donde vamos a llegar?
Texto completo en: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension