LAQUINTACOLUMNA

jueves, 23 de mayo de 2013

DESCUBREN CERCA DE 5.000 PINTURAS RUPESTRES EN BURGOS, MEXICO


Arqueólogos en México descubrieron casi 5.000 pinturas rupestres en el noreste del país.

Las imágenes, en rojo, amarillo, negro y blanco, representan seres humanos y animales, así como escenas astronómicas y abstractas.

Las pinturas fueron encontradas en 11 sitios diferentes, pero las paredes de una cueva en particular estaban cubiertas con más de 1.500 escenas.



Antes se creía que el área en la que se hallaron no fue habitada por culturas antiguas, pero las pinturas sugieren que más de un grupo, probablemente de cazadores y recolectores, vivió en la región, Burgos.

Los expertos todavía no han podido calcular la fecha en que se pintaron.





No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension