LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cómo construir un láser Communicator para enviar mensajes al espacio.



Quería enviar mensajes al espacio. Usted sabe ... que tengo un sitio UFO y todo. Lo he hecho en los últimos años, pero su me costó, así que decidí encontrar una manera distinta de radio vieja tecnología, para enviar mensajes, pensamientos, saludos o lo que sea en el espacio. ¿Por qué no? Me refiero a la luz de los viajes láser ... a la velocidad de la luz. Así mensajes literalmente viajar durante años antes de que se propaguen hacia mucho que leer. Cuanto más fuerte sea su láser, es más probable que se recibió el mensaje, ya que su poder se mantenga más tiempo juntos. Así que cambié el láser rojo con una pluma verde del laser de 100mw, pero luego voy a reemplazarlo por un puntero láser de 400-500mw. El juego fue muy divertido de hacer y interesante nueva tecnología. DARPA sólo declaró este año que se está trabajando en un comunicador láser para su uso con la estación espacial internacional, por lo que este debe ser divertido si DARPAs jugar un poco con él. 

Espero que os guste el vídeo, su largo aliento pero quería explicar todo lo que podría saber de él antes de saltar a la compra del kit. 

Esta noche voy a grabar un mensaje, enchufe el transmisor en la pared de mi y lo puso en la ventana destinada al espacio. Entonces puse el mensaje de "repetición" y se deja durante unas 2 horas. Ah, y si lo que desea es verlo funcionar, saltar a 7:10 en el video. Tenga cuidado. Scott C. Waring-Taiwán
video en ingles .


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension