LAQUINTACOLUMNA

viernes, 31 de mayo de 2013

Científicos rusos anuncian que podrían clonar un mamut


La clonación de un mamut, que hasta hace poco parecía imposible, podría convertirse en realidad después de que científicos rusos hallaran en Yakutia (en el oriente lejano ruso) restos de este animal prehistórico extinguido hace varios miles de años.

Los investigadores afirman que entre los restos pertenecientes a una hembra que tenía entre 50 y 60 años en el momento de su muerte, encontraron tejidos blandos e incluso sangre líquida en buen estado. Según palabras de los científicos, los fragmentos del tejido muscular tenían incluso el mismo color que la carne fresca, ya que la parte inferior del cuerpo del animal estaba incrustada en el hielo.


“Tenemos previsto clonar el mamut hallado. Los análisis de sangre y tejidos mostrarán si eso es posible”, señaló Serguéi Fiódorov, director del departamento de exposiciones del Museo Nacional del Mamut, en Yakutsk, capital de Yakutia.


Fiódorov recordó, además, que el año pasado la institución firmó un acuerdo con científicos coreanos con el objetivo de estudiar la viabilidad de la clonación de estos animales. Y a pesar de que hasta la fecha todos los intentos de clonar un mamut han fracasado, los investigadores no descartan la posibilidad de que este último hallazgo ayude a lograrlo.






http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95948-cientificos-rusos-podrian-clonar-mamut

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension