LAQUINTACOLUMNA

martes, 14 de mayo de 2013

California se está hundiendo: esa es la razón por la que las “estrellas” huyen de allí

Aspecto de una de las casas que ha sufrido daño por el hundimiento de tierras. Piden a las autoridades declarar el lugar como zona de desastre [Foto: Especial]


Hace una semanita, publicaba la noticia de la bajada en la producción de películas en California y la huida de Beverly Hills de muchas de las estrellas. ¿Os acordáis?
Hoy
nos enteramos de que 18 casas de una zona residencial californiana, o se han hundido o lo están haciendo. El agua de un lago cercano se ha evaporado casi de repente y el agua subterránea parece que ha dañado los cimientos de estas viviendas.
Parece que una de las profecías (el hundimiento de California, meca de la ilusión diabólica) ha comenzado pues a suceder.
Estaremos atentos a las noticias.


http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension