LAQUINTACOLUMNA

martes, 28 de mayo de 2013

Alemania empleará drones para luchar contra grafiteros



La dirección de ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn) integrará minivehículos aéreos no tripulados para combatir la fiebre por los grafitis en sus trenes.

En las próximas semanas, la compañía comenzará a probar el primer helicóptero no tripulado equipado con una cámara de vídeo cuya función será localizar y filmar a los autores de los grafitis. El aparato no emite apenas ningún sonido por lo que será difícil detectarlo.

La razón de la introducción de estas nuevas tecnologías radica en las grandes sumas de dinero que Deutsche Bahn tiene que emplear para limpiar las inscripciones de los vagones e identificar, posteriormente, a los autores. Solo durante el año 2012, la empresa tuvo que invertir 7,6 millones de euros en estos trabajos.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension