jueves, 2 de mayo de 2013

Airbus 320 apunto de chocar con un OVNI. Se abre una investigación


Según el diario Daily Mail y Correo electrónico, 02 de diciembre 2012, un avión de pasajeros con 220 personas a bordo está a punto de chocar con un objeto volador no identificado.
Ayer se dio a conocer los resultados de la investigación detallada realizada por la Junta Airprox Reino Unido, la agencia en el Reino Unido que se ocupa de la seguridad del tráfico aéreo. El encuentro cercano, según los informes, potencialmente desastrosas, sucedió mientras el avión estaba volando sobre el suburbio de Glasgow Baillieston, unos momentos antes de iniciar las operaciones de aterrizaje en la pista del aeropuerto internacional de Glasgow, Escocia.


Según los pilotos, el OVNI era "azul y amarillo" y la forma esférica lo suficientemente grande. En el informe, el comandante dijo que el objeto volador no estaba cerca de la Airbus, lanzando unos 90 metros por debajo del fuselaje. El riesgo de colisión se ha llamado "alto". A pesar de una investigación exhaustiva, la Airprox no está en condiciones de determinar la naturaleza del objeto volador que, como hemos aprendido de los informes, podría causar un accidente aéreo grave.
El A320 viajaba cuando la visibilidad es buena, con el sol a sus espaldas, cuando ambos pilotos de los aviones vieron un objeto delante de ellos a unos 100 metros de distancia.
En el informe oficial, los pilotos han declarado que "el objeto se escabulló bajo el fuselaje del Airbus, antes de que uno de los dos pilotos ha tenido tiempo para llevar a cabo una maniobra para evitar una colisión."





fotos que muestran un OVNI cerca de un avión


El objeto apareció azul y amarilla, casi de plata, era bastante grande y tenía una pequeña área frontal. La torre de control, dijo que en esa época no existían las comunicaciones de audio a ser, ni el radar indicaron que había un objeto volador.
Basándose en estos datos, el informe dice que la agencia rechaza tanto la idea de un pequeño motor de avión, es la del globo de tiempo, ya que en ambos casos de los objetos detectables por radar.


Así leemos en el informe:

" Ante la falta de presentación de informes sobre el radar, es poco probable que el avión pudo haber sido un avión de ala fija o de una aeronave de ala rotatoria. Se cree que un globo meteorológico habría sido detectado por el radar. E 'para ser considerado poco probable incluso que se trata de una vela avión, debido al espacio limitado de aire y la falta de actividad térmica debido a la baja temperatura. Del mismo modo, la agencia encontró que una vela de ala delta o el motor, se había informado por el radar y que, en cualquier caso, las condiciones ambientales habrían sido prohibitivo. Los miembros de la comisión de investigación no son capaces de llegar a una conclusión sobre la naturaleza de la aeronave de que se trate ".



El diálogo entre el Airbus y la torre de control
En marzo de 2013, la Junta Airprox Reino Unido ha lanzado oficialmente la investigación documento en el cuasi colisión. En el informe se puede leer el diálogo que tuvo lugar entre la aeronave y la torre de control de Glasgow, unos momentos después de la colisión tocó:

Aire: Glasgow Approach [A320C / S]
Tower [A320C / S], así se habla
Avión: Um ... que acabamos de ver que algo se movía debajo de nosotros lo suficientemente cerca. ¿Tiene algo en nuestra zona?
Tower: Negativo. No tenemos nada en el radar y no tenemos comunicaciones audio
Avión: No estamos muy seguros de lo que era, pero era grande y era azul y amarillo
Tower: Muy bien. ¿Tiene una estimación de la altitud?
Avión: Tal vez a unos 500 metros por encima del suelo
Una vez que el Airbus aterrizó, la conversación continuó:
Avión: Parecía que pasar por debajo de nosotros a unos cientos de metros de distancia. Todo esto duró unos diez segundos ... no somos capaces de decir en qué dirección iba, pero ha sido justo debajo de nosotros!

Torre: Puede haber sido una vela o algo así
Avión: Bueno, tal vez parecía un ultraligero ... demasiado grande para ser un globo.

El objeto no ha aparecido en el radar y la comisión dictaminó que se trataba de un globo meteorológico. El objeto se ha clasificado en la categoría D, que en la escala de la agencia es el riesgo de colisión superior. La compañía es propietaria de la aeronave no fue revelado en el informe.


Fuente http://www.segnidalcielo.it
V:http://www.anunnakis.es

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traductor

LAQUINTACOLUMNA