LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 29 de mayo de 2013

África: Desconocida enfermedad que mata en 24 horas acaba con la vida de 100 personas



Una epidemia de una enfermedad sin identificar se ha cobrado la vida de más de 100 personas, en su mayoría niños, en la localidad de Dekín, Benín, desde que se detectó por primera vez hace un mes.

Fiebre, vómitos, hemorragia nasal, extraños zumbidos y finalmente una insuficiencia cardiaca que termina con la vida del enfermo son los síntomas visibles del mal que se ha convertido en una verdadera angustia entre la población de este país africano, informa el medio La Nouvelle Tribune.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, decenas de niños, adolescentes y jóvenes, de 4 a 20 años, mueren cada semana, incluso en las primeras 24 horas después de la detección de los síntomas mencionados y que aún no consiguen llamar la atención de las autoridades sanitarias públicas del país africano.

Varios infectados continúan luchando por sobrevivir en los centros de salud locales, que no tienen suficiente personal ni los medios necesarios para tratar a los enfermos. Además, debido a la falta de agua potable, se ven obligados a compartirla con los animales.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension