LAQUINTACOLUMNA

jueves, 25 de abril de 2013

[Vídeo] BioniCopter, la libélula robótica de Festo

libelula

El BioniCopter es la última maravilla de la firma de robótica alemana Festo, una compañía conocida por la creación de numerosos dispositivos que emulan la vida silvestre, incluyendo aves, medusas o pingüinos.

Destinado a imitar los movimientos de una libélula, el BioniCopter es capaz de volar en todas direcciones, incluyendo hacia atrás, y también flotar indefinidamente en el mismo sitio.



Mientras que existen otras muchas libélulas a control remoto, muchas de las cuales se venden como juguetes, el BioniCopter es el primer dispositivo que puede simular la función de un avión, un helicóptero y un planeador en el mismo dispositivo.


http://www.xatakaciencia.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension