LAQUINTACOLUMNA

martes, 30 de abril de 2013

Uruguay misterioso fenómeno registrado en los cielos de la ciudad de Rocha - UFO o Meteor? vídeo

Uruguay misterioso fenómeno registrado en los cielos de la ciudad de Rocha - UFO o Meteor?  vídeo

El vídeo que os presentamos se refiere a un misterioso fenómeno reportado en los cielos de la ciudad de Rocha en Uruguay, en la tarde del Sábado, 27 de abril 2013. Un montón de gente ha sido testigo de la aparición de una misteriosa bola de fuego que dejó un rastro en el cielo lento. Fue un ovni o un meteorito?

ufo o meteora77 30 de abril 15:04
 
ufo o meteora78 30 de abril 15:04
 
ufo o meteora76 30 de abril 15:03
El fenómeno fue tan intensa como para ser visto por cientos de personas que se han quejado a la policía local del evento, que con el tiempo se convirtió en el objeto de interés por parte de los medios de comunicación. De hecho, un montón de espacio a este asunto ha sido dada por los diversos TG local y nacional que informó el testimonio de avistar el objeto que iluminó el cielo de la ciudad de Rocha. De lo que se ha publicado por la prensa, que mostró el video de la bola de fuego, el fenómeno sería similar a lo que ocurrió en Argentina hace unos días. Sin embargo, en Argentina se hizo muy claro que se trataba de un meteorito, porque el objeto dejó un rastro en el cielo. Mira el vídeo y juzga por ti mismo!
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension