viernes, 26 de abril de 2013

UNIFA INVESTIGACIONES : El proyecto Blackstar , avion militar tripulado espacial

El fracaso del Chalenger alla por los años 80 puso de relieve que los militares norteamericanos habian entrado en un pozo casi sin salida, asi se veia en esos años el ya catastrofico infortunio de la lanzadera espacial, pero la realidad quizas fuese otra y las consecuencias de tamaño fracaso que incluyo perdidas civiles fuesen para encubriri otro proyecto pero esta vez supersecreto y abastecer las alicaidas arcas militares de refrescante efectivo, ahi estaba nuyevamente en marcha el Proyecto Blackstar...

Investigacion e informe desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo



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"Blackstar" fue el sistema que hubiese reemplazado a el archivado SR-71 avion de reconocimiento. Se compone de una gran "nave nodriza", muy parecido a el proyecto de la Fuerza Aérea XB-70 bombardero supersónico (en foto 1) con un componente orbital en el fuselaje, lo que acelera a velocidades supersónicas a gran altura antes de dejar caer el avión espacial para encender sus motores e impulsar el vehículo a el espacio.
Pero , este proyecto realmente avnzo? tuvo existencia? SI!!
"En 1986, Boeing presentó una solicitud de patente en los EE.UU. para un avanzado sistema de dos etapas de transporte espacial. Patente No. 4.802.639, se adjudicó el 7 de febrero de 1989, detalla cómo un pequeño orbitador podría ser lanzado desde el aire desde el vientre de un gran ala delta portador a Mach 3.3 y 103.800 pies de altitud con toneladas de material -.. incluyendo llevar elementos estructurales - un tercio del XB-70 Valkyria habían sido almacenados en bodegas de California años antes, y una gran cantidad de datos de la X-20 DynaSoar ( programa militar avión espacial ( foto2) ) estaba disponible para la aplicación de una moderna nave. " El programa DynaSoar en noviembre de 1959 fue el primer intento de utilizar un delta para volar casi en órbita espacial y su retorno. El B-70 llevaba unas 10.000 libras. DynaSoar unos 40.000. el cohete líquido los llevaria a 70.000 pies y ahi ponerlos en libertad cuando se viajaba a Mach 3. Con este principio , la dosis de refuerzo se podría llevar en sus últimos 300 kilómetros a la órbita. "

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El 4 de octubre de 1998, un portaaviones XB-70 fue visto volando sobre Salt Lake City alrededor de las 14:35, por James Petty, el presidente de JP Cohete Motor Co. vio un pequeño vehículo alar situado bajo el vientre de la aeronave XB-70 subiendo lentamente en un rumbo oeste-suroeste. El cielo estaba despejado lo suficiente como para ver los bordes de ambos vehículos " el principal, que se describe como de color gris oscuro o negro.
Fuente : aviaton Weeks...

El Comando Espacial de EE.UU. opera un avión espacial militar en misiones orbitales con un cuerpo de élite de astronautas ( recuerdan que les comente hace años que la desaparicion publica de Neil Armstrong era por su direccion del proyecto que denomine NASA 2 ?? aqui esta de nuevo la prueba ). El importante e innovador reportaje de investigación, con 18 años de investigación realizado en la revista Aviaton Weeks, sugiere fuertemente que el "proyecto de presupuesto negro" del programa fue desarrollado por la "vía rápida" en la década de 1980 después de la catastrófica pérdida de la del transbordador espacial Challenger en enero de 1986 para dar a las fuerzas armadas regulares de funcionamiento pilotado de reconocimiento de acceso al espacio suborbital y orbital. La nave espacial orbital, que se muestra es una representación artística de un Blackstar probablemente un seguimiento de la sus naves. El avión espacial, primero conocida como XOV (vehículo orbital experimental) fue aparentemente probado en vuelo y es probable que se convirtió secretamente en funcionamiento en la década de 1990. Este vehículo de dos "Blackstar" con sistema portador / orbitador supuestamente fue cancelado en 2006, pero el servicio de transporte avanzados sigue, hoy se encuentra actualmente en órbita.



Una vez que una nave Blackstar vuelve a entrar en la atmósfera, se puede aterrizar en horizontal en casi cualquier lugar con una pista lo suficientemente larga. Hasta el momento, observaron descensos del avión espacial se han reportado en Hurlburt AFB, Florida; Kadena AB, Okinawa, y Holloman AFB, NM

Estas aeronaves suelen presentarse como ovnis. Boeing y Lockheed Aeroespacial fueron los contratistas de manifiesto en 1990-91, y ayudó a que el avión espacial estuviera operativo en el Comando Espacial de EE.UU. en Colorado. Un ex director del programa de las principales compañías aeroespaciales, una vez declaro, "No hay duda. Lockheed está volando con un vehículo espacial de dos etapas. " Ben Rico el director de la famosa Skunkworks Lockheed, afirmó que estamos treinta años a futuro en el avance de la ciencia y podemos volar ya a las estrellas. Este programa sigiloso espacial específico se ha sospechado, como se señaló, desde 1992, cuando los testigos MUFON señaló aviones de gran altitud inusuales con exceso de velocidad supersónica a través del cielo con gran cantidad de avisatmientos en forma de rosquilla de humo sobre el suroeste de los EE.UU. Los medios de comunicación también se elevó informes y los llamó, "Aurora".


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Pero hoy lo que podemos mostrar de todo este proyecto se ve desde el año 2010 en donde los militares norteamericanos comenzaron a sacar a la luz este proyecto, el mismo vio la luz como el X37B ( una extencion del ya denunciado por nuestro grupo TRV-3C )
Este avion "experimental " ya fue lanzado 2 veces y contiene tecnologia inversa como ningun otro a la fecha, asu invisibilidad (ya comprobada) se une su sistema no solo de sustentancion sino de empuje motor antigarvitatorio usando electromagnetismo

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LAQUINTACOLUMNA