LAQUINTACOLUMNA

jueves, 18 de abril de 2013

Un revolucionario traje deja la mentira ‘en cueros’

 
El mundo de moda y el de la tecnología pronto podrían unirse en una prenda revolucionaria: el traje que se vuelve transparente cuando su portador miente.

El desarrollo de la innovadora prenda forma parte del proyecto Intimacy (intimidad) del diseñador holandés Daan Roosegaarde, conocido por haber creado un vestido transparente que no permite a la persona que lo lleva disimular sus emociones.“Ahora mismo estamos trabajando también en un traje para hombres, especialmente para el mundo de la banca, que se vuelve transparente cuando mienten”, declaró el diseñador en una entrevista, aunque no reveló quiénes serían los posibles compradores del revolucionario traje.El proyecto Intimacy se basa en el uso de los llamados ‘tejidos inteligentes’, materias multifuncionales que interactúan con la luz, el sonido y la corriente eléctrica y son capaces de volverse transparentes u opacos.
Así, el anterior ‘éxito’ de Roosegaarde es un vestido que presenta una combinación de cuero con láminas sensibles a la electricidad que delata si la mujer se siente excitada o avergonzada, cambiando su opacidad según el ritmo de las pulsaciones.
Además de diseñador, Daan Roosegaarde, de 32 años, es escultor, pintor y arquitecto. Entre sus proyectos más famosos destaca también la ‘pista de baile sostenible’, que genera electricidad cuando la gente baila en ella.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92116-traje-transparente-mentira?utm_source=feedly
http://maestroviejo.wordpress.com
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension