martes, 9 de abril de 2013

Un informe presentado por Stephen Battersby ofrece nuevas metodologías de búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.

El nuevo artículo presentado por Stephen Battersby en New Scientist, publicado el 6 de abril de 2013, ofrece un nuevo marco metodologógico de búsqueda de inteligencia extraterrestre, mediante la presunción de que estas civilizaciones han sido capaces de modificar y modelar las leyes de la física. aether

La cuestión de base del artículo que pueden encontrar en la edición de abril de la revista New Scientist, ofrece una nueva perspectiva metodológica de búsqueda que se basa en la lógica de que las civilizaciones más avanzadas de la Galaxia han sido capaces de transformar su entorno para generar energía e incluso de crear las denominadas esferas Dyson.

¿Qué son las esferas Dyson?. Las esferas Dyson o aetherofactos son auténticas esferas-planeta-nave de tipo artificial capaces de desplazarse utilizando la energía de las estrellas.

Estas capacidades extenderían la búsqueda de Inteligencia Extraterrestre a civilizaciones que podrían encontrarse en el diámetro de la Vía Láctea, es decir unos 100.000 años luz.

En el estudio se abordan las nuevas perspectivas de señales complejas que deben encontrarse, señalando que las búsquedas hasta ahora realizadas, eran precarias, ya que únicamente atendían a respuestas de señales de Radio, en el supuesto de que esas civilizaciones eran como nosotros. Por tanto, el nuevo marco de referencia de búsqueda de señales irá apoyado por telescopios de nueva tecnología, así como métodos basados en detección de señales ultratecnológicas y de patrones de detección de esferas Dyson o patrones de detección aetherofactal.

Recomendamos la lectura de este informe porque supone un giro de 180º en la metodología seguida hasta ahora por SETI en la búsqueda de inteligencia extraterrestre

Fundación EticoTaku 2013
http://starviewer.wordpress.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA