LAQUINTACOLUMNA

lunes, 15 de abril de 2013

Un fuego bola de fuego ilumina el cielo de España - el meteorito se desintegró en la atmósfera se dirigía a Madrid

Un fuego bola de fuego ilumina el cielo de España - el meteorito se desintegró en la atmósfera se dirigía a Madrid


Una gran bola de fuego, o un fragmento de un gran meteorito, iluminó los cielos en el centro de España en la noche del Sábado, 13 de abril 2013. El objeto 'chocan con la atmósfera de la Tierra al principio, en la ciudad Villamuelas vertical en la provincia de Toledo. "El impacto fue repentino que se ha convertido en el objeto incandescente y produjo una bola de fuego a unos 100 km de altitud", dijo el profesor José María Madiedo, de la Universidad de Huelva.
 

meteoro madrid41 15 de abril 08:10
 
meteoro madrid42 15 de abril 08:10
 
meteor_spagna
 
El fragmento de meteorito (como se puede ver en los marcos del vídeo arriba) ha penetrado en la atmósfera en dirección a Madrid a más de 75.000 km / h. A continuación, se desintegró por completo a unos 70 km por encima de la localidad de Serranillos del Valle en vertical, (Madrid), añade Madiedo.
El brillo del objeto era tan intenso que pudo haber sido visto en las regiones de Andalucía y Murcia, a cientos de kilómetros al sur de la capital. "Todo a nuestro alrededor se volvió blanco durante unos segundos, como si fuera pleno día" - recuerda Ana Leonor Hernández, astrónomo. "Entonces vimos varios destellos de luz verde y azul, hasta que la pista grande en el cielo se ha desvanecido para un acabado brillante.
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension