LAQUINTACOLUMNA

lunes, 22 de abril de 2013

Tecnología y Extraterrestre Dimensiones: Pueblos electos cruzar el Tiempo

Tecnología y Extraterrestre Dimensiones: Pueblos electos cruzar el Tiempo


Entre las galaxias infinitas que pintan el cosmos se extiende un sinfín de planetas habitados por vida inteligente. Hay el "Elegido" en nuestro plano físico capaz de atravesar esas dimensiones que nos separan de los Planos de Existencia superior. Pueden romper todo tipo de regla, sin pasar por las barreras de la vida. Ellos son el pueblo elegido a través del tiempo.
Las almas puras que caminan con los hombres, escogidos de un "querer alta" de mundos sensoriales, la luz astral. Ellos interactúan en la Tierra y en incontables planetas habitados en el Universo. Elegido Estos están conectados con la energía cósmica que se propaga en todas las formas de vida, que son seres espirituales vírgenes que nunca se mancharon por cualquier instinto ligado al mal.
nave-1
Tecnologías Extraterrestres y Dimensiones
Los seres inteligentes que pueblan otros mundos y que dominan en su planeta, sin duda han desarrollado un grado de evolución conectado a un número de factores relacionados con acontecimientos que han provocado, a su vez, los mecanismos de desarrollo "opciones", orientadas también de acuerdo con la los recursos naturales de su planeta. Por lo que podemos deducir que hay civilización más o menos avanzado que, de acuerdo con su capacidad, puede alcanzar niveles aún más altos de la tecnología que la nuestra. La tecnología avanzó lo suficiente para permitir que usted vaya en estos viajes de años luz de distancia también.
Muchas civilizaciones extraterrestres pueden haber alcanzado niveles de ingenio muy avanzado en comparación con el ser humano, y también es probable que algunas de ellas podrían haber llegado hasta nosotros. Esto significa que estos seres avanzados son capaces de distorsionar el espacio-tiempo y manipular el tamaño, podemos imaginar muchas maneras de interpretar una civilización extraterrestre, y este es el verdadero "cruce de caminos" de una realidad que genera muchas ideas erróneas sobre cómo en realidad pueden coexistir diferentes tamaños interconectados entre ellos.
Espacio Ships3
Si una civilización, o más bien, "una parte de ella," el desarrollo de un método para acceder a un nivel dimensional (o frecuencia vibratoria) diferentes de los suyos, varcherebbe de hecho una especie de "prohibido frontera." Existen normas estrictas que se deben observar para aquellos que vienen a tocar a un nivel de desarrollo que les permitan cruzar la frontera a una nueva dimensión. Cada acción, pero sobre todo la "intención" de estos pueblos tan avanzada está estrechamente supervisada por Guardianes multidimensionales que deciden "que" realmente está listo ", que" realmente es capaz de "soportar" este cambio dimensional. En otras palabras, que está "mal" nunca será capaz de viajar entre los años luz de distancia, ni puede acceder a otra dimensión. Nunca se les dará la oportunidad de una civilización alienígena para "invadir" y "conquistar" la tierra en otros planetas.
Tal vez por razones de colonización cósmica podría ser objetivo, no "invasivo", ya que es difícil de creer posibles invasiones destructivas, es mucho más lógico imaginar un alien intrusión gradual por razones de socorro y el desarrollo, ya que nos está pasando, los habitantes de la Tierra. Varias veces hemos tenido una prueba irrefutable de cómo "todas" las misiones espaciales humanos han inclinado por "Watchmen" misterioso (naves extraterrestres de todo tipo), las misiones que con demasiada frecuencia se han "boicoteado" e incluso hizo inoperable. El hombre se colocó un "veto", un límite más allá del cual no se les permite el acceso.
Algunas naves extraterrestres habrían sido fotografiados por la nave espacial Cassini en las cercanías de los anillos de Saturno
Los pueblos elegidos
Una hipótesis digna de entrevistas en profundidad es sin duda el de la posible existencia de un conjunto de "pueblo elegido" de diferentes planetas. A "País Interestelar" se compone de una élite de seres que pertenecen al plano físico, seleccionados a partir de una "pura conciencia de su propia voluntad" crecido y madurado en el alma, la que incondicionalmente no representará ningún tipo de amenaza, porque su espíritu tiene alcanzado un enriquecimiento para hacerlas "puro" y que, de hecho, ya no forman parte de la forma de vida común de un tipo humanoide ser.
Estos Pueblo Elegido en realidad interconectada con seres de diferentes planos de existencia. Así podrían ser los "actores" directos de los guardianes y actuar por ellos "voluntad", manteniendo un cierto equilibrio y el control en el plano físico en el que vive el hombre. Por encima del mundo material se forman pasos de la energía cósmica que llevar a planos superiores de existencia, ya que los astrales, sensoriales y otras ramas densas que se extienden a través de las infinitas dimensiones sutiles, para llegar al Estadio de la Luz inaccesible y la Creación.
Se puede, sin embargo, difícil de "frame" y descubrir que realmente está detrás de la sombra de estos misteriosos guardianes que siempre escrutan nuestro mundo y que demuestran el control total de todas las situaciones en nuestro Sistema Solar. Guardianes multidimensionales? Un "grupo selecto" de un pueblo elegido que pertenecen a una nación interestelar? Nuestros creadores directos? Tal vez la respuesta podría abarcar todas estas posibilidades. Una convivencia hizo pasos que combina el tamaño en que una organización infinita es libre de moverse, "asegurar" el pleno desarrollo de la vida en los planetas habitables. Por supuesto, lo que los terrícolas siguen viendo son los "fenómenos" que no tienen nada que ver con el mundo en que vivimos. "Ellos" están por todas partes y parecen decididos a mostrarse abiertamente. Puede parecer como un "cuento de hadas" decir que, en dos líneas, pero "alguien" está interactuando cada vez más con nuestro planeta.
meteoro et65 22 de abril 08:17
Un OVNI intercepta y destruye el meteorito que cayó en Rusia 15 de febrero 2013
La razón podría estar conectado a una renovación en su lugar
Por un lado vemos una preocupación climatizada por parte de las fuerzas de tierra en preparación para posibles impactos de meteoritos, por otro vemos la "simplicidad" de los extraterrestres para interceptar meteoritos peligrosos. Lo que es aún más increíble es su "Fuerza de Dios" al intervenir en la dinámica del proceso de fusión termonuclear del Sol es difícil para muchas personas a aceptar este hecho, pero es la realidad.
Entonces, ¿qué es? ¿Quién realmente está detrás de todo esto?
A cada uno su propio papel, cada paso lleva a un piso en el que moverse. Los Pueblos Elegido interactuar en el plano físico, su presencia es notable en nuestro planeta, los guardianes vigilando cada tipo de situación en nuestro Sistema Solar y, probablemente, nos advierten, con mensajes impresos en los campos de trigo, de los acontecimientos que cada vez que implican la ' humanidad.
"Alguien", que está estrechamente vinculada a las "Divinas", comenta la estrella de todo el universo y por lo tanto también en nuestro Sol está claro que la presencia extraterrestre está aumentando sin cesar y por eso no puede estar vinculada a un gran evento en llegada. Un evento que el hombre ha sido capaz de aprender sobre el pasado lejano y que el tiempo ha borrado toda la memoria. Un evento que, tarde o temprano volverá a la voluntad divina.
Escrito por Dan Keying
Para Segnidalcielo.it
Artículo reproducible citando autor y la fuente
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension