viernes, 26 de abril de 2013

Brasil vio y fotografió a un platillo volador en la región de Bahía


Según el sitio falandotudo.com , 14 de abril de 2013, un ovni fue fotografiado en la Serra do Gado Bravo, Estado de Bahía. Los autores de las fotos son dos ciclistas, Raimundo natación y Igor Geovani, que sería capturar imágenes mientras caminaban con su bicicleta de montaña de un tramo de carretera en un valle de montaña cerca de la Chapada Diamantina, en el municipio de Senhor do Bonfim al norte de Bahía. Los dos testigos confirman que estaban haciendo un concurso para un premio regional.
disco2
haga clic para agrandar
disco1
haga clic en las imágenes para ampliar
Según dos testigos, el misterioso objeto podría aparecer de repente, causando asombro. En un informe escrito recibido en la falandotudo.com , testigos informaron que el objeto, un platillo volador, que emite un ligero ruido, como una máquina de coser. "Raimundo vio el objeto misterioso y le gritó a mi cámara. Sentí miedo, pensé que me había corrido, pero un poco de miedo había pasado y capturado algunas fotos ", dijo Igor Geovane, autor de seis fotos. (Click sobre las imágenes para agrandar)
disco5
haga clic en las imágenes para ampliar
disco3
haga clic en las imágenes para ampliar)
disco4
haga clic en las imágenes para ampliar)
El ovni fue visto a las 15:30 horas, y se mantuvo en círculos en el aire durante unos 15 minutos. Los testigos dijeron que el objeto desapareció a velocidades inimaginables, y no he visto nunca más. "El objeto fue visto en un lugar inaccesible y difícil acceso a la gente, y cuando vimos este avión misterioso, que comenzó a tomar fotografías", dijo Raimundo Natación, argumentando que el OVNI era grande, es decir, tenía la longitud de un coche. Documentación fotográfica de la supuesta "nave alienígena" fue enviado al ufólogo Gaucho Ubirajara Lins, que se analiza. Documentación fotográfica de la supuesta "nave alienígena" fue enviado all'Ufologo Gaucho Ubirajara Lins, que es fotos anlizzando y los hechos tal como ocurrieron. Así que estamos a la espera de nuevas noticias sobre este interesante caso.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA