LAQUINTACOLUMNA

domingo, 21 de abril de 2013

Rusia: Los estudiantes de fotografiar un platillo volador en la ciudad de Abaza

Rusia: Los estudiantes de fotografiar un platillo volador en la ciudad de Abaza


Dos estudiantes de la ciudad de Abaza, en la región sur de Jakasia, han logrado tomar una foto increíble de un platillo volador. Otros testigos confirmaron haber visto un OVNI y la forma de los objetos es bastante obvio.
ufo russia585 21 de abril 09.39
 
ufo russia583 21 de abril 09.10
 
ufo russia584 21 de abril 09.11
uno de los dos testigos, el hecho de los noticieros locales de televisión
En la fotografía tomada por uno de los dos testigos es muy visible y evidente de un platillo volador volando bajo sobre los tejados de las casas. Los lugareños estaban asombrados e intrigados por esta fotografía y muchos avistamientos de ovnis confirman que la región de Chakassia, aumentó de unos pocos meses. Recordamos a todos los lectores que en esta región en 2011, ha habido algunos avistamientos respaldadas por pruebas de vídeo. La región conocida como Jakasia o Jakasia, es una república autónoma de la Federación Rusa con una superficie de 61.900 kilometros ² y una población de unos 600.000 habitantes.
Redacción Segnidalcielo

 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension