martes, 16 de abril de 2013

PERROS RASTREADORES DE BOMBAS Y OBSERVADORES EN LOS TECHOS ANTES DE LAS EXPLOSIONES




El entrenador de Cross Country de la Universidad de Mobile, que estaba cerca de la línea de meta del maratón de Boston cuando sonaron una serie de explosiones, dijo que él penso era inusual, habian perros olfateadores de bombas al principio y al final las líneas de meta.


"Se mantuvieron haciendo anuncios a los participantes de no se preocupen, es sólo un ejercicio de entrenamiento," dijo a Local 15 el entrenador Ali Stevenson .

 


Stevenson dijo que vio vigilantes del orden publico en los techos al comienzo de la carrera. Ha estado en un montón de Maratones en Chicago, D.C., Londres y otras zonas metropolitanas importantes pero nunca ha visto ese nivel de seguridad antes.


"Evidentemente, no creo ellos sólo tuvieran un ejercicio de entrenamiento", dijo Stevenson. "Creo que deben haber tenido algún tipo de amenaza o sospecha".


Stevenson acababan de terminar el maratón antes de las explosiones. Stevenson dijo que su esposa estaba sentada en una de las secciones de asientos donde fue una explosión, pero afortunadamente ella dejó su asiento y caminaba para reunirse con él.


"Estamos tan agradecidos ahora mismo", dijo Stevenson.


FUENTEMaEl: 16Abril-2013 local15tv.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA