domingo, 28 de abril de 2013

Otro ridiculo y van....Ahora aseguramos a los abducidos

El primer avistamiento documentado de un platillo volante se documentó el 24 de junio de 1947, sin embargo, los avistamientos de OVNIs han sido reportados en la historia y esto continúa en un nivel aparentemente creciente en nuestros días. Hay muchos casos de personas en todo el mundo, que desaparecen sin indicios o pruebas, que quedan atrás, y muchas de estas desapariciones se atribuyen a Abducciones alienígenas.

Mientras que muchas personas se muestran escépticas y se burlan de la idea de los ovnis y de las Abducciones Alienígenas, para algunos es una preocupación muy real y aterradora, y algunas compañías de seguros están empezando a tomarlo en serio, lo suficiente, como para proporcionar un seguro de abducción.


Imagen Original


Desde UNIFA Informa
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Este tipo de seguro es muy especializado, pero proporciona la cobertura ante un Embarazo extranjero, exámenes extranjeros y muertes causadas por los extranjeros. Además, algunas compañías de seguros pueden otorgar un certificado de seguro para los clientes que compren una cierta cantidad de la política o la prima.

El costo del seguro contra el secuestro extraterrestre varía de entre unos pocos cientos de dólares al año a unos pocos miles, y en el caso de que se haga una declaración, la empresa puede pagar a cualquier demandante de 1 dólar al año, hasta la muerte, o hasta un millón de años han expirado - lo que ocurra primero.

Al igual que con todos los tipos de seguros que hay ciertas excepciones - por ejemplo, el suicidio a causa de la abducción alienígena no está cubierto. Es recomendable comprobar con el proveedor de seguros de su elección para garantizar que se cumplen sus preocupaciones específicas y recopilar información franca y completa antes de compra.

Siéntase libre de navegar a través de nuestro sitio web para encontrar recursos seguros.



http://www.insurancecarve.com/austral ... ienabductioninsurance.php
http://www.unifaweb.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA