LAQUINTACOLUMNA

lunes, 15 de abril de 2013

OFICIAL JAPONES EMITE ALERTA DE MISILES EN VEZ DE ALERTA DE TERREMOTO


"Un funcionario japonés por error anunció el lanzamiento de un misil de Corea del Norte en lugar de enviar una alerta sobre un fuerte terremoto que sacudió el oeste de Japón en la mañana del sábado.

Un funcionario en la oficina de aviacion
del Ministerio de Transportes de Osaka occidental erróneamente envio 87 e-mails a oficinas del aeropuerto que un misil de Corea del Norte había sido lanzado, dijo el ministerio.

El oficial estaba tratando de enviar un mensaje para verificar posibles daños en el aeropuerto inmediatamente después del terremoto de 6,3 grados de magnitud sacudió la prefectura de Hyogo, dijo.

Pero en lugar de enviar un e-mail sobre el terremoto, el oficial envió por error una alerta de pre-preparados listos para ir en caso de un lanzamiento de misiles de Corea del Norte.

El mensaje incorrecto se retracto seis minutos después, pero por lo menos un vuelo nacional se retrasó debido a la equivocación, dijo el ministerio.

Japón está en alerta máxima por delante de un esperado lanzamiento de misiles de rango medio por Corea del Norte, con misiles Patriot estacionadas en la capital para proteger a los 30 millones de personas que viven allí.

Además de PAC-3 baterías, destructores Aegis equipados con misiles interceptores se han desplegado en el Mar de Japón (Mar del Este).

El miércoles funcionarios de la ciudad japonesa de Yokohama se quedaron con la cara roja después de que erróneamente se anunció el lanzamiento de un misil de Corea del Norte a 40.000 seguidores en Twitter.

Un terremoto de magnitud 6,3 ocurrió cerca de Isla Awaji en el Mar Interior de Seto al suroeste de la ciudad de Kobe a las 5:33 am, hiriendo al menos a 24 personas y destruyendo algunas casas.

FUENTEMaEl: 15Abril-2013 Japan Today

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension