martes, 23 de abril de 2013

Noticias de ultima hora : OVNI ataca base naval??? aqui el video y los datos

Este evento tuvo lugar en la tarde del 6 de abril de 2013 en un pequeño pueblo llamado Base Naval Simonstown en el corazón de False Bay, Cap Town.

Tomo la decision de subir esta noticia pero guardo mis reservas del caso,mi investigacion dice de un festival pero no se realizo ese dia y horario (de 21 a 22 hs)tambien en las consultas a la Base estos se contradijeron varias veces.....lo dejo a su opinion en general....seguiremos avanzando en este tema con miembro de UNIFA residente en la zona.-


Informa e investiga desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

video aba

El vídeo capturado por un residente muestra un objeto que puede ser cilíndrica o en forma de "V" directamente sobre el mar, mientras que flairs se tiran en ella. El OVNI no emitió ningún sonido, y estaba a punto de milla de la costa.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Al estimar el OVNI o la USO es cerca de 4 kilómetros de largo y, posiblemente, el objeto volador no identificado más grande registrado.

El residente explicó que no era visible con el ojo hasta que utiliza una cámara infrarroja que indica claramente que este es un objeto enorme. El OVNI había luces pulsantes y orbitando luces de color azul, amarillo y rojo fueron vistos en una etapa.
El residente de False Bay explicó que primero pensaron que se trataba de algún tipo de perforación marina, pero que nunca han oído hablar de ninguna perforación marina en la zona durante la noche. World News contactó a la Armada y de la Marina dijo que ellos no saben nada al respecto, sin embargo, disparo de la Marina ascendía a varios cientos de rondas. Los expertos dijeron que es poco probable que se trataba de un simulacro, ya que no es un simulacro de disparo se llevaría a cabo mientras los barcos están amarrados en la marina de guerra de la estación de Marina ..
El video fue filmado en una distancia de cerca de 40 millas a través Bahía Falsa y su evidente que algo estaba allí. Recientemente hubo varios avistamientos reportados sobre la actividad OVNI en la bahía sobre todo durante el mes de febrero de este año.
La Agencia de Inteligencia contra el que investiga las actividades paranormales en África, dijo que están investigando este asunto. La identidad de los residentes se mantiene en reserva por razones de seguridad.




http://www.navy.mil.za/archive/1304/1 ... navy_festival/article.htm
http://www.mundosobrenatural.com
http://www.worldnewstomorrow.com/?p=7726

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA