LAQUINTACOLUMNA

domingo, 7 de abril de 2013

Mosquitos de software espía que pueden extraer sangre e inyectar un chip



La imagen de arriba no es una imagen de mosquito, aunque muchos al principio, creen que lo es. Lo que se ve en la imagen es un “avión no tripulado espía de insectos”, un pequeño avión espía que cuenta con potentes funciones que van más allá de los sueños más audaces de la ciencia ficción moderna.

Spyware mosquito, es la invención de los expertos militares de Estados Unidos, no sólo es un mosquito real en la forma y tamaño, también es capaz de “morder” – cuando su comando de control remoto quiere tener una copia del sacrificio de sangre para un análisis de ADN de la víctima de espionaje. En estas picaduras de mosquitos mecánicos sientes el dolor como el de las picaduras de los mosquitos reales.

No sólo eso, en la descripción de estas “cosas” que es capaz de hacer mucho de lo terriblemente mencionado – Es que se inyecta bajo la piel el chip RFID para el rastreo de micro!

A pesar de las noticias de los mosquitos de espionaje , los funcionarios de Estados Unidos no las han confirmado.

La noticia fue recogida por muchos medios de comunicación internacionales, y los analistas advierten que esta pequeña cosa puede ser utilizado no sólo a la “lucha contra el terrorismo”, sino como un arma poderosa en el control mental de masas.

Por lo tanto, asegúrese de que se escucha el sonido de los insectos en la cabeza puede ser mucho más aburrido que el zumbido


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension