LAQUINTACOLUMNA

sábado, 6 de abril de 2013

MILES DE COMENSALES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EXPUESTOS A HEPATITIS A DESPUES DE COMER EN UN RESTAURANTE MUY POPULAR DE WEST VILLAGE


Cualquier persona que se comió el postre en uno de los mejores lugares de cenas de Manhattan, Alta Restaurante, dentro de las últimas dos semanas pueden haber sido infectados con la hepatitis A, de acuerdo con el Departamento de Salud de la ciudad.

Los funcionarios de salud están advirtiendo a los miles de clientes que comieron en el restaurante West Village entre 23 de marzo y 2 de abril para recibir una vacuna para el virus que causa la enfermedad hepática.

"Estamos pidiendo a los clientes del restaurante para conseguir esta vacuna como medida de precaución, dijo el Comisionado de Salud Dr. Thomas Farley, en un comunicado.

"Si la gente experimenta síntomas, debe acudir al médico de inmediato. Este incidente sirve como un recordatorio importante lavarse siempre bien las manos para prevenir la propagación de la enfermedad. "

El Gerente del restaurante, Manny Solano, dijo DNAinfo.com que un chef de pastelería que acaba de regresar de un viaje a México es la fuente de la amenaza de la hepatitis.
Ella comenzó a sentirse mal el lunes y un médico le diagnosticó la infección, que incluye síntomas como fatiga, fiebre, dolor de estómago, náuseas y diarrea.

Todos los empleados de Alta ahora serán vacunados para la enfermedad, dijo Solano.
El restaurante estima que alrededor de 3.000 personas, cenaron en el restaurante, de gama alta que se encuentra en el 64 W. 10th St. - durante el período de 11 días, con aproximadamente 450 clientes que comieron el postre.
La hepatitis A se transmite a través de la materia fecal que es comida inadvertidamente. En este caso, lo más probable es que se extendió a los comensales si el pastelero no se lavo las manos después de usar el baño.
La mayoría de las personas que son diagnosticadas, si es tratada, se recuperan completamente dentro de un par de días a un par de semanas.
El Departamento de Salud está ofreciendo vacunas contra la hepatitis A gratis a los clientes a partir del lunes en el Centro de Salud de Chelsea, que se encuentra a 303 Ninth Avenue. El servicio estará disponible 14:00-18:00 el 6 de abril y 7, así como entre las 9 am y las 5 pm el 8 de abril.

FUENTEMaEl: 6Abril-2013 DailyMail

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension