domingo, 28 de abril de 2013

México: un meteorito cae en la zona de Nayarit - el video

México: un meteorito cae en la zona de Nayarit - el video

Los habitantes de la aldea de Santa María de Oro (Nayarit) que incluye un grupo de jóvenes que juegan en la plaza a las 20 al jueves 25 de abril 2013, se han reportado haber visto una bola de fuego en el cielo y caer en un campo de cañas unos pocos cientos de metros de ellos. A la caída del meteorito han salido las llamas que han durado mucho tiempo no ha llegado a los bomberos. Mientras tanto, las autoridades y los profesionales de las empresas de Santa María de Oro, Tequepexpan, Chapalilla y Zapotanito refieren los informes y los informes de avistamiento bola de fuego de fuego que pasó por la atomsfera va a chocar contra la zona justo en San María de Oro.
Recordamos a los lectores que el estado mexicano de Nayarit es uno en la costa oeste con vistas al Océano Pacífico. Se limita al norte con los estados de Sinaloa, Zacatecas y Durango, al este y al sur con el estado de Jalisco. Ellos son parte del estado también el "Islas Tres Marías" en el Océano Pacífico.
brillante meteoro-

El meteorito nayarit636 abril  28 10,37
 
El meteorito nayarit637 abril  28 10,37
Otros informes llegan a través de Facebook y Twitter por personas que avrebbereo manchado extrañas luces en el cielo en las áreas de Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtlán del Río, Jala, Ahuacatlán y Tepic. En los últimos días se han registrado en algunas partes del país VAIRE cuerpos celestes que entran en la atmósfera de la Tierra. Un caso se registró en Toluca justo antes de un terremoto, donde un meteorito ha cruzado el estado de México. Los astrónomos dicen que se trata de una lluvia o lluvia de meteoros Líridas de que se puede ver hasta 20 bolas de fuego dentro de una hora.
Redacción Segnidalcielo

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA