LAQUINTACOLUMNA

viernes, 12 de abril de 2013

LOCALIZAN LA SONDA MARS-3 ENVIADA POR LOS RUSOS A MARTE EN 1971





Casi 42 años después de que aterrizara y despareciera misteriosamente en Marte, la sonda espacial soviética Mars-3 podría haber sido encontrada gracias a una comunidad rusa on line de entusiastas del cosmos, informa un comunicado de la NASA.


El módulo de la Unión Soviética fue la primera nave espacial que logró permanecer en Marte el tiempo suficiente como para transmitir datos a la Tierra. Sin embargo, después de transmitir durante apenas 14,5 segundos tras aterrizar en su superficie el 2 de diciembre de 1971, la Mars-3 se apagó por razones desconocidas.


Ahora, un grupo de aficionados rusos de Marte que rastrea el progreso del robot Curiosity de la NASA 'on line', y que está encabezado por Vitali Egórov, de San Petersburgo, llevó a cabo un esfuerzo de colaboración abierta para buscar el vehículo en las fotos de la zona de su aterrizaje proyectada desde el Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO), que ha orbitado alrededor de Marte desde 2006.

"Yo quería llamar la atención del público sobre el hecho de que la exploración de Marte hoy en día está disponible para prácticamente cualquier persona", dijo Egórov en el comunicado de la NASA. "Al mismo tiempo, hemos sido capaces de asociarlo con la historia de nuestro país, recordada después de muchos años a través de las imágenes del Orbitador de Reconocimiento de Marte", añade.



FUENTEMaEl: 12Abril-2013 RT - NASA

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension