miércoles, 10 de abril de 2013

Las Compañías de Alimentos estan Cada Vez más Los Interesados ​​baño CREAR Naciones de adictos

Compañías de Alimentos Interesados ​​baño CREAR Naciones de adictos

De Cuando Piensas En Un adicto, lo Primero Que Se Viene La Mente de un hijo de los Pensamientos Alguien Con Una dependencia en el alcohol o las Drogas. Sin embargo, Los Alimentos de Se estan convirtiendo en LA FUENTE DE UNA ADICCION Cada Vez más Las Potente Que Arrasa unos Naciones MUCHAS.

Estadísticas de la Obesidad Estan Llegando a Niveles Críticos, ya què más Los personajes sí Vuelven adictas a la Alimentación, y Empresas de Como Coca Cola y Frito Lay, Han Estado deliberadamente enfocándose En Tus debilidades párrafo hacerte comprar comida chatarra. Segun Una Investigación, ELLOS incluso Han Recorrido a la Ciencia párrafo Obtener Una Ventaja adicional.

Con Titulares Que Comparan a los Fabricantes de comida chatarra a la Industria del Tabaco, de la ONU article Publicado en la revista New York Times Arroja luz Sobre ALGUNAS de las TACTICAS Que utilizan las Conectar Empresas alimentarias para a los Consumidores con SUS Productos.

El Investigador Michael Moss (Que ha escrito “Sal Azúcar Grasas: Como Los Gigantes De La Alimentacion nep enganchan”) escribio Extraordinaria de “la Ciencia de la Comida Chatarra adictiva”, párr destacar los angeles Puntos claves.

Compañías de Alimentos Interesados ​​baño CREAR Naciones de adictos
Probablemente no te sorprenderá sable Que los Alimentos Que comemos Hoy en Día no parecen ni remotamente a Lo Que solíamos comer HACE Mucho.
Moss SABE Muy bien el tema (CASI al limite de lo escandaloso) de la Historia Asociada con los bocadillos de los Fabricantes de Alimentos y Bebidas, Que Se conocen Por combinar Ciencia y el mercadeo persuasivo párrafo tentar a las masas con golosinas saladas soste-azucaradas . No Es Casualidad Que consuman las vegas personas Informes de la ONU Montón de patatas fritas de vaso tras EMPRESAS Y tragen Refrescos carbonatados Vaso de. MUCHOS TIENEN Alimentos Procesados ​​Una cualidad adictiva, y existe Una Razón clara, incluyendo la adición de Productos Químicos e Ingredientes con cualidades adictivas.
Moss entrevistó a Mas de 300 Empleados Actuales y ex pertenecientes a la Industria de Alimentos Procesados, y aprendio Que las Empresas Hacen sin Esfuerzo Consciente párr Que la Gente de mar adicta a Alimentos Baratos y de Fácil Preparación. Respaldado Por Jahr cuatristas de Investigación y Presentación de Informes, Moss Hablo Con Una Variedad de Fuentes, incluyendo los Vendedores, Gerentes Generales y Hasta los Científicos.
El article de Moss revelación del mucha Información Interesante Sobre La Industria Alimentaria. Definitivamente sentencia Ellos no juegan limpio when sí Trata de tu Salud y Bienestar. Sentencia Ellos SABEN MUY bien què elegir párr Que disfrutes de Sus Alimentos Que Florerias Tener Efectos perjudiciales para la Salud, AUN ASI ELLOS continúan Abrazando estratagemas DE MAS PUBLICIDAD Y Implacables Producen Nuevos Productos agendas ocultas estafadores.
CUALQUIERA Que sea La última moda en la Salud, estan los Vendedores con SUS Anuncios ARTISTICOS Que caen en línea párr engañarte mentalmente párr Que pienses Que he aquí un MAS QUE VAS Comer es sano – Piensa en articulos con Menor azúcar u ofertando Granos integrales. EN LA MEDIDA QUE baño Ganancias continuen las vegas-en-Auge, ELLOS apoyaran los angeles Productos Que Son Mas lucrativos. En el camino, seran despedidos Empleados Que No caen en línea y Hablan contra la insalubridad.
Compañías de Alimentos Interesados ​​baño CREAR Naciones de adictos
Sentencia Ellos trabajan Día y noche párr lograr Que, literalmente, te tragues sos Productos.
ALGUNAS de las cuestiones planteadas incluyen a las Empresas following:
Kraft
Compañías de Alimentos Interesados ​​baño CREAR Naciones de adictos
Los Lunchables (Almuerzos Rápidos) Alimentos Kraft proporciona pre-empacados Que also estan repletas de sodio y azúcar. Con Los Años, Oscar Meyer sí ha metido al bolsillo CASI $ 1 million this mil con línea de Productos. A Pesar de las Revisiones Por Ser Poco Saludable Para Los Niños, ex director general de Philip Morris, Geoffrey Bible DIJO, “Bien, Eso Es Lo Que QUIERE el Consumidor, y no poniendo ESTAMOS Una pistola en Su cabeza párr comerlo”. Incluso la hija del Creador del Lunchables Bob Drane no deja Que SUS Hijos Coman El Producto, dice, “sentencia Ellos SABEN Que existencial Y Que El Abuelo Bob lo INVENTO. Aúnque comemos Muy Saludable “.
Al Principio Las Campanas de Lunchables iban dirigidas a las madres Que Estaban Demasiado ocupadas párrafo HACER Comidas párr SUS Hijos y sí refirian al Producto Como un “regalo preempaquetado”. En 1990, la Estrategia de marketing de sí Paso a Una Táctica de Lavado de cerebro, diciendo Que los Niños Esteban ‘a cargo’ de los Almuerzos – no los Padres. Los Anuncios fuerón demostrados Durante las vegas pausas comerciales párrafo Dibujos Animados.
Frito Lay
De Cuando Frito Lay necesita Una Manera de desenterrar la Reacción Asociada con los Informes de bocaditos salados Que sos conducian un Cardiovasculares Enfermedades, Investigadores idearon el plan de la ONU Nuevo. Casi 500 Químicos, Psicólogos y Técnicos contratados were párr Llevar a cabo Investigación párrafo ASI Consolidar sU POSICION EN EL MERCADO DE ALIMENTOS.
Gastaron up to $ 30 Millones al Año Aprender los entresijos párrafo de Sus Consumidores. La Compañía Llego un MAS servi conscientes de Su Vulnerabilidad, Lo Que Despertó el Interés de Sus sentidos.Por EJEMPLO, UN Científico de Alimentos de Me señaló Calidad del “derretimiento” en La Boca del Cheeto inflado Envía Una señal al cerebro Que el Alimento no contains Ninguna caloría, el Cual productos Una Respuesta corporal párrafo mantenerlo comiendo Cheetos pecado Consecuencia. Este acontecimiento FUE apodada la ‘desaparición de la densidad calórica “. El director Científico de Frito-Lay desde 1974 a 1982 (Robert i-San Lin) QUERIA HACER meriendas Saludables y lamento Que los Científicos no fueran contratados párr Aprender Sobre La Manera de aliviar la adicción a la sal, azúcar y Grasa.
Coca Cola
Compañías de Alimentos Interesados ​​baño CREAR Naciones de adictos
En Cuanto a la Coca-Cola, los Fabricantes sí centraron en el mercadeo de Su Bebida azucarada párr las Comunidades Pobres MÁS Despues Que Las Campanas contra la Obesidad y Otras Iniciativas de la Salud comenzaron A Ganar vapor Durante los finales de los Noventa.
Coca-cola also hizó sin Esfuerzo párrafo dirigirse a Brasil del ya hor extremadamente favelas Pobres al volver al reenvasado De La botellas de soda baño más Las Pequenas, mas baratas. Un ex presidente y director de Operaciones Para El Norte y los Mercados de América del Sur queria Que la la Empresa adopte sin approach MÁS Consciente de la Salud, y en Su Lugar, sí encontro con Su despedido.
En conclusión
Existe Muchas Maneras de HACER Que Sepan bien las Comidas Y Nos den placer. Una de las MEJORES Maneras de hacerlo es utilizar Una Combinación de Azúcar, Sal y Grasa párrafo maximizar el Impacto Que ESTOS TIENEN Alimentos en Nuestros receptores del gusto y las Vías de recompensa del cerebro.
La adición de sabores artificiales a La Mezcla Junto con Varias texturas SÓLO HACE ESTOS Alimentos Que sean Demasiado buenos de Resistir. La Industria Alimentaria sí beneficiarios de ESTO. No PORQUE mar Una gran conspiración, sino PORQUE Han aprendido Que es Lo Que Los Consumidores MÁS Comprar.
El Trabajo De La Industria De La Alimentación it HACER Productos Dinero y vendedor. Al HACER QUE los Alimentos sean “agradable hiper” (muy Satisfactorio) Ellös secuestran las vegas vías de recompensa EN EL CEREBRO QUE nep Hacen literalmente Adictos a Estós Alimentos. Ésto convierte a los Clientes en Clientes de la repetición Lo Que significa Que la Industria Alimentaria HACE Mucho Dinero. El Problema Que Estós it Alimentos Destruye la Salud de las Personas de las vegas Que los consumen.
La abundancia de Este Tipo de Alimentos es probablemente Uno de los Principales Impulsores de la Epidemia de Obesidad y la diabetes. Es La Razón de la Gente Que vuelva adicta a sí ESTOS Alimentos y, literalmente, no pueda DEJAR de comer …

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA