De Cuando Piensas En Un adicto, lo
Primero Que Se Viene La Mente de un hijo de los Pensamientos Alguien Con Una
dependencia en el alcohol o las Drogas. Sin embargo, Los Alimentos de Se estan
convirtiendo en LA FUENTE DE UNA ADICCION Cada Vez más Las Potente Que Arrasa
unos Naciones MUCHAS.
Estadísticas de la Obesidad Estan Llegando a
Niveles Críticos, ya què más Los personajes sí Vuelven adictas a la
Alimentación, y Empresas de Como Coca Cola y Frito Lay, Han Estado
deliberadamente enfocándose En Tus debilidades párrafo hacerte comprar comida
chatarra. Segun Una Investigación, ELLOS incluso Han Recorrido a la Ciencia
párrafo Obtener Una Ventaja adicional.
Con Titulares Que Comparan a los Fabricantes de
comida chatarra a la Industria del Tabaco, de la ONU article Publicado en la revista New York Times Arroja luz Sobre ALGUNAS de las TACTICAS
Que utilizan las Conectar Empresas alimentarias para a los Consumidores con SUS
Productos.
El Investigador Michael Moss (Que ha escrito “Sal Azúcar Grasas:
Como Los Gigantes De La Alimentacion nep enganchan”) escribio Extraordinaria de
“la Ciencia de la Comida Chatarra adictiva”, párr destacar los angeles Puntos
claves.
Probablemente no te sorprenderá
sable Que los Alimentos Que comemos Hoy en Día no parecen ni remotamente a Lo
Que solíamos comer HACE Mucho.
Moss SABE Muy bien el tema (CASI al limite de lo
escandaloso) de la Historia Asociada con los bocadillos de los Fabricantes de
Alimentos y Bebidas, Que Se conocen Por combinar Ciencia y el mercadeo
persuasivo párrafo tentar a las masas con golosinas saladas soste-azucaradas
. No Es Casualidad Que consuman las vegas personas Informes de la ONU Montón de
patatas fritas de vaso tras EMPRESAS Y tragen Refrescos carbonatados Vaso
de. MUCHOS TIENEN Alimentos Procesados Una cualidad adictiva, y existe Una
Razón clara, incluyendo la adición de Productos Químicos e Ingredientes con
cualidades adictivas.
Moss entrevistó a Mas de 300 Empleados Actuales y
ex pertenecientes a la Industria de Alimentos Procesados, y aprendio Que las
Empresas Hacen sin Esfuerzo Consciente párr Que la Gente de mar adicta a
Alimentos Baratos y de Fácil Preparación. Respaldado Por Jahr cuatristas de
Investigación y Presentación de Informes, Moss Hablo Con Una Variedad de
Fuentes, incluyendo los Vendedores, Gerentes Generales y Hasta los
Científicos.
El article de Moss revelación del mucha
Información Interesante Sobre La Industria Alimentaria. Definitivamente
sentencia Ellos no juegan limpio when sí Trata de tu Salud y
Bienestar. Sentencia Ellos SABEN MUY bien què elegir párr Que disfrutes de Sus
Alimentos Que Florerias Tener Efectos perjudiciales para la Salud, AUN ASI ELLOS
continúan Abrazando estratagemas DE MAS PUBLICIDAD Y Implacables Producen Nuevos
Productos agendas ocultas estafadores.
CUALQUIERA Que sea La última moda en la Salud,
estan los Vendedores con SUS Anuncios ARTISTICOS Que caen en línea párr
engañarte mentalmente párr Que pienses Que he aquí un MAS QUE VAS Comer es sano
– Piensa en articulos con Menor azúcar u ofertando Granos integrales. EN LA
MEDIDA QUE baño Ganancias continuen las vegas-en-Auge, ELLOS apoyaran los
angeles Productos Que Son Mas lucrativos. En el camino, seran despedidos
Empleados Que No caen en línea y Hablan contra la insalubridad.
Sentencia Ellos trabajan Día y
noche párr lograr Que, literalmente, te tragues sos
Productos.
ALGUNAS de las cuestiones planteadas incluyen a
las Empresas following:
Kraft
Los Lunchables (Almuerzos Rápidos) Alimentos
Kraft proporciona pre-empacados Que also estan repletas de sodio y azúcar. Con
Los Años, Oscar Meyer sí ha metido al bolsillo CASI $ 1 million this mil con
línea de Productos. A Pesar de las Revisiones Por Ser Poco Saludable Para Los
Niños, ex director general de Philip Morris, Geoffrey Bible DIJO, “Bien, Eso Es
Lo Que QUIERE el Consumidor, y no poniendo ESTAMOS Una pistola en Su cabeza párr
comerlo”. Incluso la hija del Creador del Lunchables Bob Drane no deja Que SUS
Hijos Coman El Producto, dice, “sentencia Ellos SABEN Que existencial Y Que El
Abuelo Bob lo INVENTO. Aúnque comemos Muy Saludable “.
Al Principio Las Campanas de Lunchables iban
dirigidas a las madres Que Estaban Demasiado ocupadas párrafo HACER Comidas párr
SUS Hijos y sí refirian al Producto Como un “regalo preempaquetado”. En 1990, la
Estrategia de marketing de sí Paso a Una Táctica de Lavado de cerebro, diciendo
Que los Niños Esteban ‘a cargo’ de los Almuerzos – no los Padres. Los Anuncios
fuerón demostrados Durante las vegas pausas comerciales párrafo Dibujos
Animados.
Frito Lay
De Cuando Frito Lay necesita Una Manera de
desenterrar la Reacción Asociada con los Informes de bocaditos salados Que sos
conducian un Cardiovasculares Enfermedades, Investigadores idearon el plan de la
ONU Nuevo. Casi 500 Químicos, Psicólogos y Técnicos contratados were párr Llevar
a cabo Investigación párrafo ASI Consolidar sU POSICION EN EL MERCADO DE
ALIMENTOS.
Gastaron up to $ 30 Millones al Año Aprender los
entresijos párrafo de Sus Consumidores. La Compañía Llego un MAS servi
conscientes de Su Vulnerabilidad, Lo Que Despertó el Interés de Sus sentidos.Por
EJEMPLO, UN Científico de Alimentos de Me señaló Calidad del “derretimiento” en
La Boca del Cheeto inflado Envía Una señal al cerebro Que el Alimento no
contains Ninguna caloría, el Cual productos Una Respuesta corporal párrafo
mantenerlo comiendo Cheetos pecado Consecuencia. Este acontecimiento FUE apodada
la ‘desaparición de la densidad calórica “. El director Científico de Frito-Lay
desde 1974 a 1982 (Robert i-San Lin) QUERIA HACER meriendas Saludables y lamento
Que los Científicos no fueran contratados párr Aprender Sobre La Manera de
aliviar la adicción a la sal, azúcar y Grasa.
Coca Cola
En Cuanto a la Coca-Cola, los Fabricantes sí
centraron en el mercadeo de Su Bebida azucarada párr las Comunidades Pobres MÁS
Despues Que Las Campanas contra la Obesidad y Otras Iniciativas de la Salud
comenzaron A Ganar vapor Durante los finales de los Noventa.
Coca-cola also hizó sin Esfuerzo párrafo
dirigirse a Brasil del ya hor extremadamente favelas Pobres al volver al
reenvasado De La botellas de soda baño más Las Pequenas, mas baratas. Un ex
presidente y director de Operaciones Para El Norte y los Mercados de América del
Sur queria Que la la Empresa adopte sin approach MÁS Consciente de la Salud, y
en Su Lugar, sí encontro con Su despedido.
En conclusión
Existe Muchas Maneras de HACER Que Sepan bien las
Comidas Y Nos den placer. Una de las MEJORES Maneras de hacerlo es utilizar Una
Combinación de Azúcar, Sal y Grasa párrafo maximizar el Impacto Que ESTOS TIENEN
Alimentos en Nuestros receptores del gusto y las Vías de recompensa del
cerebro.
La adición de sabores artificiales a La Mezcla
Junto con Varias texturas SÓLO HACE ESTOS Alimentos Que sean Demasiado buenos de
Resistir. La Industria Alimentaria sí beneficiarios de ESTO. No PORQUE mar Una
gran conspiración, sino PORQUE Han aprendido Que es Lo Que Los Consumidores MÁS
Comprar.
El Trabajo De La Industria De La Alimentación it
HACER Productos Dinero y vendedor. Al HACER QUE los Alimentos sean “agradable
hiper” (muy Satisfactorio) Ellös secuestran las vegas vías de recompensa EN EL
CEREBRO QUE nep Hacen literalmente Adictos a Estós Alimentos. Ésto convierte a
los Clientes en Clientes de la repetición Lo Que significa Que la Industria
Alimentaria HACE Mucho Dinero. El Problema Que Estós it Alimentos Destruye la
Salud de las Personas de las vegas Que los consumen.
La abundancia de Este Tipo de Alimentos es
probablemente Uno de los Principales Impulsores de la Epidemia de Obesidad y la
diabetes. Es La Razón de la Gente Que vuelva adicta a sí ESTOS Alimentos y,
literalmente, no pueda DEJAR de comer …
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