LAQUINTACOLUMNA

martes, 2 de abril de 2013

LA LIBELULA ROBOT QUE PUEDE REALIZAR ACROBACIAS SORPRENDENTES (E INCLUSO PUEDE SER CONTROLADA POR EL MOVIL)


Es un poco más de 17 pulgadas de largo, que puede ser un poco más grande que una libélula de la vida real, pero esta nueva versión robótica es tan ágil en el aire, afirman sus creadores.
El drone libélula puede revolotear por el aire en cualquier dirección, e incluso flotar, al igual que su inspiración biológica.

La libélula robot puede moverse en cualquier dirección gracias a sus cuatro alas independientes

Llamado el BionicOpter, se controla desde un teléfono móvil, y pueden ser enviados a situaciones difíciles de alcanzar.

Festo, la empresa detrás de élla, dice que la fibra de carbono y cuatro alas de papel de aluminio baten hasta 20 veces por segundo, lo que la impulsa a través del aire como si estuviera nadando en lugar de volar.
Con una envergadura de 63 cm y una longitud corporal de 44 cm, la libélula artificial pesa 175 gramos.

Al igual que su modelo en la naturaleza, la BionicOpter puede volar en todas las direcciones y ejecutar las maniobras de vuelo más complicadas.




Leer en ingles en FUENTEMaEl 2Abril-2013

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension