LAQUINTACOLUMNA

domingo, 14 de abril de 2013

ANIMACION REALIZADA POR LA NASA MUESTRA COMO PRETENDE CAPTURAR UN ASTEROIDE COMO POTENCIAL EXPEDICION A MARTE PARECE CADA VEZ MAS PROBABLE


 
La idea de capturar un asteroide puede parecer increíble a la mayoría.
Sin embargo, siguiendo las instrucciones del presidente de EEUU Barack Obama para la NASA él quiere atrapar a un asteroide y luego lanzarlo a la órbita de la luna / tierra, la agencia espacial ha publicado un vídeo de cómo se podría hacer.
Todo esto es parte del desarrollo de una posible misión tripulada a Marte.
El presidente quiere que científicos encuentren un pequeño asteroide que podria pasar a una órbita cerca de la luna y utilizado por los astronautas como un trampolín para una eventual misión a Marte, funcionarios de la agencia confirmaron.

El proyecto, que prevé que los astronautas podrían visitar, un asteroide tan temprano como 2021, se incluye en el plan del presidente Obama de £ 11,5 mil millones el gasto de la agencia espacial de los EE.UU. para el año fiscal 2014.

Está concebido como una expansión de las iniciativas existentes para encontrar asteroides que pueden estar en curso de colisión con la Tierra, y como parte de los preparativos para una expedición humana a Marte en la década de 2030.
 
FUENTEMaEl: 14Abril-2013 DailyMail YouTube/NASAtelevision

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension